Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Memoria de labores de la pasantía en Psicología Clínica realizada de enero a junio de 2021 en el Hospital Nacional San Juan de Dios, San Miguel / Yohana Liseth Reyes Contreras

Por: Reyes Contreras, Yohana Liseth.
Colaborador(es): Chicas, Flor de María [tutora].
Editor: San Miguel: [s.n.], 2021Descripción: [59 p.]: ilustraciones, fotografías; 29 cm. + 1 cd-rom.Tema(s): PRÀCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- PSICOLOGÍA | PASANTÍA -- HOSPITAL NACIONAL SAN JUAN DE DIOS | PASANTÍA -- PSICOLOGÍAClasificación CDD: 371.38 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: Se detallan una descripción de las diferentes actividades realizadas como pasante en el Hospital Nacional San Juan de Dios, San Miguel, realizadas en el área clínica con el fin de adquirir mejor experiencia en el ámbito laboral. Se adquirió conocimiento acerca de los procedimientos básicos como el diagnostico y tratamiento para las diferentes anomalías mentales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PASANTIAS HUMANIDADES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Se detallan una descripción de las diferentes actividades realizadas como pasante en el Hospital Nacional San Juan de Dios, San Miguel, realizadas en el área clínica con el fin de adquirir mejor experiencia en el ámbito laboral. Se adquirió conocimiento acerca de los procedimientos básicos como el diagnostico y tratamiento para las diferentes anomalías mentales.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados