Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Memoria de labores de pasantía en el área psicosocial y convivencia ciudadana de la Procuraduria General de la República de San Miguel, de enero a junio / Esmeralda Rosibel Campos Villalobos

Por: Campos Villalobos, Esmeralda Rosibel.
Colaborador(es): Reyes de Arias, Nelsy Eleticia.
Editor: San Miguel: [s.n.], 2020Descripción: 57 p.: ilustraciones, fotografías; 29 cm. + 1 cd-rom.Tema(s): PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- PSICOLOGÍA | PASANTÍA -- PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA | PASANTÍA -- PSICOLOGÍAClasificación CDD: 371.38 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: El trabajo se enfoca en brindar ayuda psicológica a la población de manera equitativa, la institución fue creada para ayudar a todas las personas brindándoles igualdad de condiciones para todos los ciudadanos y la protección y defensa de los derechos de las personas adultas, menores e indigentes. La institución forma parte del Ministerio Publico, de carácter fijo e independiente, con rasgos jurídicos y autónomos administrativos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PASANTIAS HUMANIDADES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
371.38 C198 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 45329
Total de reservas: 0

El trabajo se enfoca en brindar ayuda psicológica a la población de manera equitativa, la institución fue creada para ayudar a todas las personas brindándoles igualdad de condiciones para todos los ciudadanos y la protección y defensa de los derechos de las personas adultas, menores e indigentes. La institución forma parte del Ministerio Publico, de carácter fijo e independiente, con rasgos jurídicos y autónomos administrativos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados