Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Clasificación de intervenciones de enfermería (NIC) / Gloria M. Bulechek...[et.al.]; revisión José Luis Cobos Serrano...[et.al.]

Por: Bulechek, Gloria M [editora].
Colaborador(es): Butcher, Howard K [editor] | Dochterman, Joanne M [editora] | Wagner, Cheryl M [editora].
Editor: Barcelona: Elsevier, 2014Edición: 1a. ed. / editado por Gloria M. Bulechek, Howard K. Butcher, Joanne M. Dochterman, Cheryl M. Wagner.Descripción: xxx, 634 p.; 24 cm.ISBN: 9788490224137.Tema(s): ENFERMERÍA | ENFERMERÍA Y PACIENTE | ENFERMERÍA -- PRÁCTICAClasificación CDD: 610.73 Resumen: INTRODUCCIÓN A LAS NIC,1. Comprensión de las NIC; Uso de la NIC en la práctica, la formación y la investigación; TAXONOMÍA DE LAS INTERVENCIONES DE ENFERMERÍA. Introducción a la taxonomía NIC; Taxonomía. CALSIFICACIÓN. Acuerdo con el paciente; Acuprensión; Administración de analgésicos; Administración de anestesia; Administración de enema. INTERVENCIONES CENTRALES SEGÚN ESPECIALIDADES DE ENFERMERÍA. Enfermería ambulatoria; Enfermería comadrona; Enfermería correccional; Enfermería de anestesia; Enfermería de cirugía plástica. TIEMPO ESTIMADO Y NIVEL DE FORMACIÓN NECESARIOS PARA REALIZAR INTERVENCIONES DE LA NIC. Tiempo estimado y nivel de formación necesarios para realizar intervenciones de la NIC; Tiempo y formación para las 554 intervenciones de la NIC listadas por orden alfabético. INTERVENCIONES DE LA NIC RELACIONADAS CON LOS DIGNÓSTICOS DE LA NANDA. Introducción a las relaciones con la NANDA-I; Actividades recreativas; Aflicción crónica; Afrontamiento, disposición para mejorar; Afrontamiento defensivo. APENDICES. Intervenciones: nuevas, revisadas y suprimidas desde la quinta edición; Guías para la presentación de una intervención nueva o revisada; Abreviaturas; Ediciones y traducciones previas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Col.Docentes
610.73 C614 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 44793
Total de reservas: 0

Incluye índice alfabético

INTRODUCCIÓN A LAS NIC,1. Comprensión de las NIC; Uso de la NIC en la práctica, la formación y la investigación; TAXONOMÍA DE LAS INTERVENCIONES DE ENFERMERÍA. Introducción a la taxonomía NIC; Taxonomía. CALSIFICACIÓN. Acuerdo con el paciente; Acuprensión; Administración de analgésicos; Administración de anestesia; Administración de enema. INTERVENCIONES CENTRALES SEGÚN ESPECIALIDADES DE ENFERMERÍA. Enfermería ambulatoria; Enfermería comadrona; Enfermería correccional; Enfermería de anestesia; Enfermería de cirugía plástica. TIEMPO ESTIMADO Y NIVEL DE FORMACIÓN NECESARIOS PARA REALIZAR INTERVENCIONES DE LA NIC. Tiempo estimado y nivel de formación necesarios para realizar intervenciones de la NIC; Tiempo y formación para las 554 intervenciones de la NIC listadas por orden alfabético. INTERVENCIONES DE LA NIC RELACIONADAS CON LOS DIGNÓSTICOS DE LA NANDA. Introducción a las relaciones con la NANDA-I; Actividades recreativas; Aflicción crónica; Afrontamiento, disposición para mejorar; Afrontamiento defensivo. APENDICES. Intervenciones: nuevas, revisadas y suprimidas desde la quinta edición; Guías para la presentación de una intervención nueva o revisada; Abreviaturas; Ediciones y traducciones previas.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados