Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Clasificación de resultados de enfermería (NOC) : medición de resultados en salud / Sue Moorhead...[et.al.]; revisión José Luis Cobos Serrano...[et.al.]

Por: Moorhead, Sue [editora].
Colaborador(es): Johnson, Marion [editora] | Maas, Meridean L [editora] | Swanson, Elizabeth [editora].
Editor: Barcelona: Elsevier, 2014Edición: 5a. ed. / editado por Sue Moorhead, Marion Johnson, Meridean L. Maas, Elizabeth Swanson.Descripción: xxii, 736 p.; 24 cm.ISBN: 9788490224151.Tema(s): ENFERMERÍA | ATENCIÓN MÉDICA | ATENCIÓN AL ENFERMO | ENFERMERÍA -- DIAGNÓSTICO | ENFERMERÍA -- TRATAMIENTOS -- CLASIFICACIÓNClasificación CDD: 610.73 Resumen: VISIÓN GENERAL Y USO DE LA CLASIFICACIÓN DE RESULTADOS DE ENFERMERÍA (NOC). Clasificación actual. La clasificación de resultados de enfermería (NOC): ¿en qué consiste?; La clasificación de resultados de enfermería ¿a qué no consiste?; Preguntas frecuentes; Perfeccionamiento de la clasificación: desarrollo en curso y futuro. USO DE LA NOC EN ENTORNOS CLÍNICOS DE INVESTIGACIÓN Y DE ENSEÑANZA. Consideraciones al utilizar la NOC en la práctica; Implementación de la NOC en entornos clínicos; Implementación la de la NOC en sistemas electrónicos; Implementación de la NOC en programas de formación; Utilizar la NOC en la investigación; Autorización de los resultados NOC. TAXONOMÍA NOC. Vista general de la taxonomía NOC; Desarrollo histórico de la taxonomía NOC; Revisiones realizadas en la taxonomía desde su creación; Codificación de la clasificación. RESULTADOS. Aceptación: estado de salud; Aclaración de toxinas sistemáticas: diálisis; Adaptación a la discapacidad física; Adaptación al traslado; Adaptación del cuidador principal al ingreso del paciente en un centro sanitario. VINCULOS NOC: PATRONES FUNCIONALES DE SALUD Y NANDA INTERNACIONAL. VINCULOS PATRONES FUNCIONALES DE SALUD. Clasificación de resultados de enfermería (NOC) organizada según los once patrones funcionales de salud; Vínculos NOC: diagnóstico NANDA internacional. RESULTADOS CENTRALES SEGÚN ESPECIALIDADES DE ENFERMERÍA. Esfuerzos para identificar los resultados centrales. APÉNDICES. Resultados: nuevos, revisados y retirados desde la cuarta edición; Directrices para presentar propuestas de resultados nuevos o revisados; Ediciones y traducciones anteriores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Col.Docentes
610.73 C614 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 44792
Total de reservas: 0

Incluye índice alfabético pág. 721

VISIÓN GENERAL Y USO DE LA CLASIFICACIÓN DE RESULTADOS DE ENFERMERÍA (NOC). Clasificación actual. La clasificación de resultados de enfermería (NOC): ¿en qué consiste?; La clasificación de resultados de enfermería ¿a qué no consiste?; Preguntas frecuentes; Perfeccionamiento de la clasificación: desarrollo en curso y futuro. USO DE LA NOC EN ENTORNOS CLÍNICOS DE INVESTIGACIÓN Y DE ENSEÑANZA. Consideraciones al utilizar la NOC en la práctica; Implementación de la NOC en entornos clínicos; Implementación la de la NOC en sistemas electrónicos; Implementación de la NOC en programas de formación; Utilizar la NOC en la investigación; Autorización de los resultados NOC. TAXONOMÍA NOC. Vista general de la taxonomía NOC; Desarrollo histórico de la taxonomía NOC; Revisiones realizadas en la taxonomía desde su creación; Codificación de la clasificación. RESULTADOS. Aceptación: estado de salud; Aclaración de toxinas sistemáticas: diálisis; Adaptación a la discapacidad física; Adaptación al traslado; Adaptación del cuidador principal al ingreso del paciente en un centro sanitario. VINCULOS NOC: PATRONES FUNCIONALES DE SALUD Y NANDA INTERNACIONAL. VINCULOS PATRONES FUNCIONALES DE SALUD. Clasificación de resultados de enfermería (NOC) organizada según los once patrones funcionales de salud; Vínculos NOC: diagnóstico NANDA internacional. RESULTADOS CENTRALES SEGÚN ESPECIALIDADES DE ENFERMERÍA. Esfuerzos para identificar los resultados centrales. APÉNDICES. Resultados: nuevos, revisados y retirados desde la cuarta edición; Directrices para presentar propuestas de resultados nuevos o revisados; Ediciones y traducciones anteriores.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados