Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Análisis del marco legal contra la trata de personas en El Salvador período 2000-2018: Una mirada desde el observatorio Latinoamericano sobre trata y tráfico de personas capítulo El Salvador

Tipo de material: materialTypeLabelRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: San Salvador: s.d, 2020Edición: s.e.Descripción: 49 p.; 28 cm.Tema(s): TRATA DE PERSONAS -- EL SALVADOR | EXPLOTACIÓN SEXUAL | NORMATIVA INTERNACIONAL -- TRATA DE PERSONAS | NORMATIVA NACIONAL -- TRATA DE PERSONAS | ANTECEDENTES HISTÓRICOS -- TRATA DE PERSONASClasificación CDD: 364.15347284 Resumen: RESUMEN EJECUTIVO. INTRODUCCIÓN. MARCO REFERENCIAL. Marco conceptual; Marco Jurídico; Normativa internacional; Normativa nacional; CONTEXTO Y ANTECEDENTES HISTÓRICOS. Línea del tiempo - Trata de personas en El Salvador. DISEÑO METODOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN. Aspectos metodológicos; técnicas en el proceso de investigación; enfoque analítico en la investigación; alcances de la investigación; limitantes de la investigación.RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN. Persecución de la trata de personas en El Salvador; percepción de la situación de la trata de personas desde el funcionariado y sociedad civil; comparativo de la legislación contra la trata de personas en El Salvador; Dificultades manifestadas por entrevistados para la aplicación de la LECTP; lecciones aprendidas señaladas en la investigación; buenas prácticas encontradas en la investigación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca USU
Hemeroteca
364.15347284 AN532 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 44727
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca USU
Hemeroteca
364.15347284 AN532 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 44728
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Central SM
Hemeroteca
364.15347284 AN532 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 44729
Total de reservas: 0

Incluye conclusiones; recomendaciones; anexos y bibliografía; siglas y acrónimos

RESUMEN EJECUTIVO. INTRODUCCIÓN. MARCO REFERENCIAL. Marco conceptual; Marco Jurídico; Normativa internacional; Normativa nacional; CONTEXTO Y ANTECEDENTES HISTÓRICOS. Línea del tiempo - Trata de personas en El Salvador. DISEÑO METODOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN. Aspectos metodológicos; técnicas en el proceso de investigación; enfoque analítico en la investigación; alcances de la investigación; limitantes de la investigación.RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN. Persecución de la trata de personas en El Salvador; percepción de la situación de la trata de personas desde el funcionariado y sociedad civil; comparativo de la legislación contra la trata de personas en El Salvador; Dificultades manifestadas por entrevistados para la aplicación de la LECTP; lecciones aprendidas señaladas en la investigación; buenas prácticas encontradas en la investigación.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados