Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La prueba del cielo: el viaje de un neurocirujano a la vida después de la vida/ Eben Alexander; traducción: Manuel Mata Álvarez-Santullano

Por: Alexander, Eben III Dr, 1953-.
Colaborador(es): Álvarez-Santullano, Manuel Mata [traductor].
Editor: México: Editorial Booket, Editorial Planeta Mexicana, 2020Edición: 1a. ed.Descripción: 268 p.; 19 cm.ISBN: 9786070772931.Tema(s): NEUROCIRUJANOS -- BIOGRAFÍA -- ESTADOS UNIDOS | EXPERIENCIA DE PROXIMIDAD A LA MUERTE -- ESTADOS UNIDOS | LIBRO DE LECTURAClasificación CDD: 617.48092 Resumen: El 8 de noviembre de 2008 me desperté con un terrible dolor de cabeza que en apenas dos horas desembocó en un derrame cerebral. Caí en un coma profundo, y durante siete días permanecí en ese estado, durante el cual viví una experiencia increíble y fuera de este mundo. El lugar en el que estuve es un sitio maravilloso, reconfortante y lleno de amor. No tengo miedo a morir porque ahora sé que no es el final. La lógica científica del doctor Alexander jamás había dado crédito a las experiencias cercanas a la muerte. Sin embargo, después de haber pasado por esto sabe que no son meras fantasías: Dios y el alma existen realmente, y la muerte no es el final de la existencia personal, sino una mera transición.
Lista(s) en las que aparece este ítem: LECTURA RECREATIVA SM
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
617.48092 AL374 (Ver Items Similares) Ej. 1 Prestado 06/04/2024 44714
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
617.48092 AL374 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 44715
Total de reservas: 0

El 8 de noviembre de 2008 me desperté con un terrible dolor de cabeza que en apenas dos horas desembocó en un derrame cerebral. Caí en un coma profundo, y durante siete días permanecí en ese estado, durante el cual viví una experiencia increíble y fuera de este mundo. El lugar en el que estuve es un sitio maravilloso, reconfortante y lleno de amor. No tengo miedo a morir porque ahora sé que no es el final. La lógica científica del doctor Alexander jamás había dado crédito a las experiencias cercanas a la muerte. Sin embargo, después de haber pasado por esto sabe que no son meras fantasías: Dios y el alma existen realmente, y la muerte no es el final de la existencia personal, sino una mera transición.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados