Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Calma emocional / Bernardo Stamateas

Por: Stamateas, Bernardo [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: España: B de Bolsillo, 2019Edición: 1a. ed.Descripción: 274 p.; 19 cm.ISBN: 9788490708095.Tema(s): AUTOAYUDA | ANSIEDAD | INSEGURIDAD EMOCIONAL | LIBRO DE LECTURAClasificación CDD: 158.1 Resumen: ¡Disfrutemos de la vida, mantengamos la alegría y alejemos para siempre los miedos, la ansiedad y las preocupaciones! Hoy en día la ansiedad, la preocupación, el miedo, parecen haberse convertido en una epidemia que produce daños tanto a nivel psicológico como físico. En este nuevo libro, Bernardo Stamateas nos describe los motivos que con frecuencia causan estados de temor y angustia en muchas personas. Calma emocional nos propone reconocer y aceptar nuestros miedos, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer la autoestima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. Así conseguiremos transformar el «no me animo» en «yo puedo», y hacer realidad nuestros proyectos y sueños. «Aunque todo a nuestro alrededor se vea oscuro, siempre podemos creer y declarar: "Este es mi momento". Porque las oportunidades no las determina un gobierno, ni una situación económica, ni la posición social ni ninguna otra cosa. Las oportunidades están a disposición siempre, así tenemos que creerlo y estar atentos para capturarlas.»
Lista(s) en las que aparece este ítem: LIBROS DE MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO USU
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
158.1 ST783 (Ver Items Similares) Ej. 1 Prestado 18/03/2024 44696
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
158.1 ST783 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 44697
Total de reservas: 0

¡Disfrutemos de la vida, mantengamos la alegría y alejemos para siempre los miedos, la ansiedad y las preocupaciones! Hoy en día la ansiedad, la preocupación, el miedo, parecen haberse convertido en una epidemia que produce daños tanto a nivel psicológico como físico. En este nuevo libro, Bernardo Stamateas nos describe los motivos que con frecuencia causan estados de temor y angustia en muchas personas.
Calma emocional nos propone reconocer y aceptar nuestros miedos, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer la autoestima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. Así conseguiremos transformar el «no me animo» en «yo puedo», y hacer realidad nuestros proyectos y sueños.
«Aunque todo a nuestro alrededor se vea oscuro, siempre podemos creer y declarar: "Este es mi momento". Porque las oportunidades no las determina un gobierno, ni una situación económica, ni la posición social ni ninguna otra cosa. Las oportunidades están a disposición siempre, así tenemos que creerlo y estar atentos para capturarlas.»

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados