Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ley orgánica judicial : decretos de creación tribunales nuevos y jurisdicciones de cámaras y juzgados / Luis Vásquez López

Por: Vásquez López, Luis [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Salvador Lis 1999Descripción: 126 p.Tema(s): LEY ORGANICA JUDICIAL | LEYES | EL SALVADORClasificación CDD: 328.17284 Resumen: DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, DE SUS SALAS Y DE SUS CÁMARAS. De los magistrados y conjueces. De los jueces de primera instancia. De los jueces de paz. DE LAS ATRIBUCIONES DE LOS TRIBUNALES. De la corte plena. De las salas. De las cámaras de segunda instancia. DE LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA. De los juzgados de paz. De los demás funcionarios y de los empleados. De los secretarios de la corte suprema de justicia y de las demás cámaras de segunda instancia. DE LOS SECRETARIOS DE LOS JUZGADOS. De los oficiales mayores. De los colaboradores jurídicos. De los archivista y demás empleados. DE LOS MÉDICOS FORENSES Y DEMÁS PERITOS JUDICIALES. De las clínicas forenses. De los ejecutores de embargo. De la sección del notariado. DE LA SECCIÓN DE PROBIDAD. De la sección de publicaciones. Del departamento de prueba y libertad asistida. De las licencias y vacaciones. DE LOS TRAJES E INSIGNIAS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
328.17284 V377 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 6827
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
328.17284 V377 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 6828
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
328.17284 V377 (Ver Items Similares) Ej.3 Disponible 8722
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
328.17284 V377 (Ver Items Similares) Ej.4 Disponible 8723
Total de reservas: 0

DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, DE SUS SALAS Y DE SUS CÁMARAS. De los magistrados y conjueces. De los jueces de primera instancia. De los jueces de paz. DE LAS ATRIBUCIONES DE LOS TRIBUNALES. De la corte plena. De las salas. De las cámaras de segunda instancia. DE LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA. De los juzgados de paz. De los demás funcionarios y de los empleados. De los secretarios de la corte suprema de justicia y de las demás cámaras de segunda instancia. DE LOS SECRETARIOS DE LOS JUZGADOS. De los oficiales mayores. De los colaboradores jurídicos. De los archivista y demás empleados. DE LOS MÉDICOS FORENSES Y DEMÁS PERITOS JUDICIALES. De las clínicas forenses. De los ejecutores de embargo. De la sección del notariado. DE LA SECCIÓN DE PROBIDAD. De la sección de publicaciones. Del departamento de prueba y libertad asistida. De las licencias y vacaciones. DE LOS TRAJES E INSIGNIAS.

Vásquez López, Luis 1999 1999

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados