Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Entre la censura y la discriminación: Centroamérica amenazada: diagnóstico sobre violaciones a los derechos humanos y medios comunitarios de la región / Willian Carballo...[et.al]

Por: Carballo, Willian [Autor].
Colaborador(es): Carballo, Willian ...[et.al].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Salvador: Fundación Comunicándonos, 2014Edición: 1a. ed.Descripción: 198 p.: il.; 24 cm.ISBN: 9789996191923.Tema(s): PERIODISMO -- ASPECTOS SOCIALES | PERIODISMO -- DERECHOS CIVILES -- AMERICA CENTRAL | VIOLENCIA -- AMERICA CENTRALClasificación CDD: 323.49 Resumen: EN CENTROAMERICA ¿ DE QUE DEMOCRACIA HABLAMOS?. JUSTICIA Y VERDAD. EL SILENCIO AGREDE A CENTROAMERICA. GUATEMALA. El Nahual B’ATZ’ como guía en la obscuridad del derecho a la comunicación; EL SALVADOR. Bajo el clima del silencio y la discriminación. HONDURAS. Violaciones a los derechos humanos, incluyendo libertad de expresión de periodistas y medios comunitarios. NICARAGUA. La relativa calma.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
323.49 EN61 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 27945
Total de reservas: 0

EN CENTROAMERICA ¿ DE QUE DEMOCRACIA HABLAMOS?. JUSTICIA Y VERDAD. EL SILENCIO AGREDE A CENTROAMERICA. GUATEMALA. El Nahual B’ATZ’ como guía en la obscuridad del derecho a la comunicación; EL SALVADOR. Bajo el clima del silencio y la discriminación. HONDURAS. Violaciones a los derechos humanos, incluyendo libertad de expresión de periodistas y medios comunitarios. NICARAGUA. La relativa calma.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados