Image from Google Jackets
Custom cover image
Custom cover image

Diagnóstico de las comunidades virtuales como herramientas educativas en la zona oriental de El Salvador / Pedro Antonio Villalta Marinero

By: Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Usulután: UGB, 2012Edition: 1a. edDescription: 72 pSubject(s): DDC classification:
  • 378.7 V714 22a. ed.
Summary: En la sociedad moderna de nativos digitales, las comunidades virtuales se encuentran entre las herramientas de información y comunicación más utilizadas, considerando que hay facilidad de acceso a internet es necesario enfocar el uso que las personas hacen de estas con un propósito educativo con el aprendizaje o la enseñanza fuera del salón de clases tradicional. por otra parte en el sector empresarial, los cambios transformativos debidos a la globalización y la revolución del conocimiento están forzando a las organizaciones a innovar constantemente y crear nuevas capacidades que les permitan enfrentar la presión por mejorar el desempeño. tomando como modelo comunidades de internet exitosas, algunas empresas están viendo en las comunidades virtuales un mecanismo propicio para crear y compartir el conocimiento de la organización.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Cover image Item type Current library Home library Collection Shelving location Call number Materials specified Vol info URL Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds Item hold queue priority Course reserves
Libros Biblioteca USU Investigaciones Institucionales 378.7 V714 Available 44335
Total holds: 0

En la sociedad moderna de nativos digitales, las comunidades virtuales se encuentran entre las herramientas de información y comunicación más utilizadas, considerando que hay facilidad de acceso a internet es necesario enfocar el uso que las personas hacen de estas con un propósito educativo con el aprendizaje o la enseñanza fuera del salón de clases tradicional. por otra parte en el sector empresarial, los cambios transformativos debidos a la globalización y la revolución del conocimiento están forzando a las organizaciones a innovar constantemente y crear nuevas capacidades que les permitan enfrentar la presión por mejorar el desempeño. tomando como modelo comunidades de internet exitosas, algunas empresas están viendo en las comunidades virtuales un mecanismo propicio para crear y compartir el conocimiento de la organización.

Dirección de Investigación, Universidad Capitán General Gerardo Barrios Villalta Marinero, Pedro Antonio 2010 2010

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share