Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diagnóstico de las comunidades virtuales como herramientas educativas en la zona oriental de El Salvador / Pedro Antonio Villalta Marinero

Por: Villalta Marinero, Pedro Antonio [Autor] | Dirección de Investigación, Universidad Capitán General Gerardo Barrios.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután: UGB, 2012Edición: 1a. ed.Descripción: 72 p.Tema(s): INVESTIGACIONES INSTITUCIONALES | COMUNIDADES VIRTUALES | HERRAMIENTAS EDUCATIVASClasificación CDD: 378.7 Resumen: En la sociedad moderna de nativos digitales, las comunidades virtuales se encuentran entre las herramientas de información y comunicación más utilizadas, considerando que hay facilidad de acceso a internet es necesario enfocar el uso que las personas hacen de estas con un propósito educativo con el aprendizaje o la enseñanza fuera del salón de clases tradicional. por otra parte en el sector empresarial, los cambios transformativos debidos a la globalización y la revolución del conocimiento están forzando a las organizaciones a innovar constantemente y crear nuevas capacidades que les permitan enfrentar la presión por mejorar el desempeño. tomando como modelo comunidades de internet exitosas, algunas empresas están viendo en las comunidades virtuales un mecanismo propicio para crear y compartir el conocimiento de la organización.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca USU
Investigaciones Institucionales
378.7 V714 (Ver Items Similares) Disponible 44335
Total de reservas: 0

En la sociedad moderna de nativos digitales, las comunidades virtuales se encuentran entre las herramientas de información y comunicación más utilizadas, considerando que hay facilidad de acceso a internet es necesario enfocar el uso que las personas hacen de estas con un propósito educativo con el aprendizaje o la enseñanza fuera del salón de clases tradicional. por otra parte en el sector empresarial, los cambios transformativos debidos a la globalización y la revolución del conocimiento están forzando a las organizaciones a innovar constantemente y crear nuevas capacidades que les permitan enfrentar la presión por mejorar el desempeño. tomando como modelo comunidades de internet exitosas, algunas empresas están viendo en las comunidades virtuales un mecanismo propicio para crear y compartir el conocimiento de la organización.

Dirección de Investigación, Universidad Capitán General Gerardo Barrios Villalta Marinero, Pedro Antonio 2010 2010

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados