Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Análisis de mercado para productos pesqueros y procesados de la Asociación Cooperativa de producción pesquera y servicios múltiples La Vela Santa Bárbara, municipio de El Paraíso, Chalatenango/ René Armando Landaverde Figueroa; Ernesto José Andrade Medina

Por: Landaverde Figueroa, René Armando | Universidad Doctor Andrés Bello, Dirección Nacional de Investigación y Proyección Social.
Colaborador(es): Andrade Medina, Ernesto José.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Chalatenango: Universidad Doctor Andres Bello, 2010Edición: 1a. ed.Descripción: 35 p.; 28 x 23 cm.Tema(s): ANÁLISIS DE MERCADO -- EL SALVADOR | INVESTIGACIÓN DE MERCADOClasificación CDD: 658.83 Resumen: La investigación se desarrolla con la finalidad de proporcionar herramientas de decisión ante la puesta y lanzamiento de nuevas líneas de producto, en este sentido son varias las razones que empujan al desarrollo de tal instrumento. Las necesidades de conocer el entorno se vuelve determinante, ante el desarrollo y proyección de los productos pesqueros de la cooperativa la Vela de Santa Bárbara, para lo cual la propuesta busca garantizar un panorama completo de las necesidades imperantes en el mercado, con el afán de tener datos fiables de la demanda actual de productos pesqueros, la oferta y las exigencias que ello implica. Las comunidades pesqueras, en su interés por mejorar las condiciones de vida de los miembros y sus familias, impulsan el desarrollo de nuevos productos, con la visión clara de sus necesidades y las del mercado; estas iniciativas adquieren importancia para la configuración de los entornos. El mercado de peces, y específicamente de tilapia, se potencia cada día como producto de las necesidades y exigencias de los consumidores, en este sentido un sondeo de mercado que descubra el comportamiento, los tipos de mercado, y las necesidades, se vuelve de mucha importancia para las nuevas iniciativas de la Cooperativa la Vela de Santa Bárbara.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
658.83 L253 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 44294
Total de reservas: 0

La investigación se desarrolla con la finalidad de proporcionar herramientas de decisión ante la puesta y lanzamiento de nuevas líneas de producto, en este sentido son varias las razones que empujan al desarrollo de tal instrumento. Las necesidades de conocer el entorno se vuelve determinante, ante el desarrollo y proyección de los productos pesqueros de la cooperativa la Vela de Santa Bárbara, para lo cual la propuesta busca garantizar un panorama completo de las necesidades imperantes en el mercado, con el afán de tener datos fiables de la demanda actual de productos pesqueros, la oferta y las exigencias que ello implica. Las comunidades pesqueras, en su interés por mejorar las condiciones de vida de los miembros y sus familias, impulsan el desarrollo de nuevos productos, con la visión clara de sus necesidades y las del mercado; estas iniciativas adquieren importancia para la configuración de los entornos. El mercado de peces, y específicamente de tilapia, se potencia cada día como producto de las necesidades y exigencias de los consumidores, en este sentido un sondeo de mercado que descubra el comportamiento, los tipos de mercado, y las necesidades, se vuelve de mucha importancia para las nuevas iniciativas de la Cooperativa la Vela de Santa Bárbara.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados