Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diseño de sistema para la promoción de activos naturales, culturales, gastronómicos, productos con identidad y oferta de micro y pequeñas empresas de hostelería y turismo de Santa Cruz Michapa (Cuscatlán)/ Iris Aída Méndez Mata; Norma Estela López Ventura,

Por: Méndez Mata, Iris Aída | Universidad Doctor Andrés Bello, Dirección Nacional de Investigación y Proyección Social.
Colaborador(es): López Ventura, Norma Estela.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Salvador: Universidad Doctor Andres Bello, 2010Edición: 1a. ed.Descripción: 35 p.; 28 x 23 cm.Tema(s): TURISMO | PROMOCIÓN DE TURISMO -- EL SALVADOR | TURISMO COMUNITARIO -- SAN MIGUEL | COMERCIO TURÍSTICO | GASTRONOMÍAClasificación CDD: 338.4791 Resumen: La investigación pertenece al área de tecnología en el marco de diseñar un sistema para la promoción de activos naturales, culturales, gastronómicos, productos con identidad y oferta de micro y pequeñas empresas de hostelería y turismo de Santa Cruz Michapa en el departamento de Cuscatlán, El Salvador. Atractivos del municipio. Atractivos naturales. Atractivo Cultural. Atractivo Gastronómico. Micro y pequeñas empresas de hostelería y turismo del municipio. Material y Métodos. Descripción del lugar de estudio. Fases del desarrollo de la investigación. Diagramación del funcionamiento del sistema. Universo y Muestra.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

La investigación pertenece al área de tecnología en el marco de diseñar un sistema para la promoción de activos naturales, culturales, gastronómicos, productos con identidad y oferta de micro y pequeñas empresas de hostelería y turismo de Santa Cruz Michapa en el departamento de Cuscatlán, El Salvador. Atractivos del municipio. Atractivos naturales. Atractivo Cultural. Atractivo Gastronómico. Micro y pequeñas empresas de hostelería y turismo del municipio. Material y Métodos. Descripción del lugar de estudio. Fases del desarrollo de la investigación. Diagramación del funcionamiento del sistema. Universo y Muestra.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados