Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Análisis de mercado y comercialización de los productos parafinados aromatizados de San Julián, en la ciudad de Sonsonate / Yasmin Dolores Portillo Menéndez, Vilma Miriam Tobar Arriola

Por: Portillo Menéndez, Yasmin Dolores | Universidad Doctor Andrés Bello, Dirección Nacional de Investigación y Proyección Social.
Colaborador(es): Tobar Arriola, Vilma Miriam.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Sonsonate: Universidad Doctor Andres Bello, 2009Edición: 1a. ed.Descripción: 46 p.; 28 x 23 cm.Tema(s): COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS | ANÁLISIS DE MERCADO | INVESTIGACIÓN DE MERCADOSClasificación CDD: 658.83 Resumen: El proyecto denominado: sondeo de mercado de los productos parafinados aromatizados de San Julián en la ciudad de Sonsonate surge ante la solicitud interna de los Productores Balsameros y Asociados, una empresa que se dedica a la fabricación de tres productos a base de bálsamo como: jarabe para la tos, jabones y velas aromáticas, entre otros. Esta petición basada en la poca demanda que existe de estos productos, específicamente velas aromáticas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
658.83 P852 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 44287
Total de reservas: 0

El proyecto denominado: sondeo de mercado de los productos parafinados aromatizados de San Julián en la ciudad de Sonsonate surge ante la solicitud interna de los Productores Balsameros y Asociados, una empresa que se dedica a la fabricación de tres productos a base de bálsamo como: jarabe para la tos, jabones y velas aromáticas, entre otros. Esta petición basada en la poca demanda que existe de estos productos, específicamente velas aromáticas.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados