Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estudio de percepción de imagen como destino turístico de Ciudad Barrios : lineamientos para la construcción de la imagen región Cacahuatique / Roberto Alexander Maldonado, José Domingo Romero Chica

Por: Maldonado, Roberto Alexander | Universidad Doctor Andrés Bello, Dirección Nacional de Investigación y Proyección Social.
Colaborador(es): Romero Chica, José Domingo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel: Universidad Doctor Andres Bello, 2009Edición: 1a. ed.Descripción: 48 p.; 28 x 23 cm.Tema(s): DESTINOS TURÍSTICOSClasificación CDD: 338.4791 Resumen: El presente estudio de investigación fue diseñado para determinar cuáles son los atractivos turísticos que posee el municipio de Ciudad Barrios y cómo inciden en las personas que lo visitan. Pretende motivar e incentivar a los habitantes emprendedores del municipio de Ciudad Barrios, para lograr el desarrollo de sus atractivos turísticos, como una forma de prestar servicios a la población y como vías de alternativas al turismo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
338.4791 M244 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 44285
Total de reservas: 0

El presente estudio de investigación fue diseñado para determinar cuáles son los atractivos turísticos que posee el municipio de Ciudad Barrios y cómo inciden en las personas que lo visitan. Pretende motivar e incentivar a los habitantes emprendedores del municipio de Ciudad Barrios, para lograr el desarrollo de sus atractivos turísticos, como una forma de prestar servicios a la población y como vías de alternativas al turismo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados