Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Palabras del señor rector de la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”, P. Andreu Oliva de la Esperanza, S.J., en ocasión de la visita de una delegación de congresistas estadounidenses a El Salvador el 9 de agosto 2019

Por: Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.
Tipo de material: materialTypeLabelRecurso continuoSeries Revista de Estudios Centroamericanos Vol. 74, Num. 758. Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: San Salvador: UCA, 2019Descripción: [142p.] 25 cm.ISSN: 0014-1445.Clasificación CDD: 300 Resumen: PALABRAS DEL SEÑOR RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CENTROAMERICANA “JOSÉ SIMEÓN CAÑAS”, P. ANDREU OLIVA DE LA ESPERANZA, S.J., EN OCASIÓN DE LA VISITA DE UNA DELEGACIÓN DE CONGRESISTAS ESTADOUNIDENSES A EL SALVADOR EL 9 DE AGOSTO 2019; Una guerra civil que dejo profundas heridas; Semillas de luz y esperanza; Impunidad del pasado es la continuidad de la impunidad del presente. JUSTICIA TRANSICIONAL: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA LA RECONCILIACIÓN POSCONFLICTO ARMADO. El camino a la reconciliación, desde la experiencia del tribunal internacional para la aplicación de la justicia restaurativa en El Salvador; A la paz y la reconciliación solo por la verdad y la memoria; El tribunal de El Salvador es expresión del compromiso universal de la UCA y del IDHUCA con las víctimas; Elementos que definen un proceso conciliador; La experiencia del tribunal de El Salvador como base de cualquier política pública de justicia transicional que pueda plantearse algún día en país; ¿Cómo definir el camino a la reconciliación en El Salvador?; Propuesta de un modelo progresivo de justicia transicional en El Salvador; Políticas de memoria, derechos humanos y movilización social en España: una aproximación a partir del caso de los trabajos forzados bajo el franquismo. UNIDADES GENERACIONALES COMO AGENTES POLÍTICOS EN LA TRANSICIÓN POLÍTICA SALVADOREÑA. Generaciones y unidades generacionales; Las unidades generacionales como realidades emergentes: el estatuto ontológico; Las unidades generacionales y el ciclo morfogenético; El doble juego entre unidades generacionales y la estructura política salvadoreña: 1970-2018. EL SALVADOR: ¿REVELAN LA REALIDAD DE LOS OCHENTA LOS DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS POR LOS EE.UU.?. Una simbiosis mutualista estratégica; Estructurando algunos documentos sobre el principio de los ochenta; ¿Hicieron justicia las administraciones de FMLN?; ¿Se continúan ocultando los crímenes de lesa humanidad? LA CREDIBILIDAD DE LOS NOTICIEROS DE TELEVISIÓN SALVADOREÑOS Y SUS PERIODISTAS: UNA MIRADA DESDE LAS AUDIENCIAS. Metodología y elementos para el análisis; La credibilidad: el resultado de una ecuación compleja; La televisión como medio sujeto a presiones políticas; Una relación con la audiencia aún se debe profundizar; La importancia de la puesta en escena; El valor de la capacidad comunicativa; Cuando el periodista o el presentador es quien aporta al medio; Importancia de la credibilidad para el consumo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Central SM
Hemeroteca
300 E888 jul.-sep. (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 44019
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca USU
Hemeroteca
300 E888 jul.-sep. (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 44023
Total de reservas: 0

PALABRAS DEL SEÑOR RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CENTROAMERICANA “JOSÉ SIMEÓN CAÑAS”, P. ANDREU OLIVA DE LA ESPERANZA, S.J., EN OCASIÓN DE LA VISITA DE UNA DELEGACIÓN DE CONGRESISTAS ESTADOUNIDENSES A EL SALVADOR EL 9 DE AGOSTO 2019; Una guerra civil que dejo profundas heridas; Semillas de luz y esperanza; Impunidad del pasado es la continuidad de la impunidad del presente. JUSTICIA TRANSICIONAL: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA LA RECONCILIACIÓN POSCONFLICTO ARMADO. El camino a la reconciliación, desde la experiencia del tribunal internacional para la aplicación de la justicia restaurativa en El Salvador; A la paz y la reconciliación solo por la verdad y la memoria; El tribunal de El Salvador es expresión del compromiso universal de la UCA y del IDHUCA con las víctimas; Elementos que definen un proceso conciliador; La experiencia del tribunal de El Salvador como base de cualquier política pública de justicia transicional que pueda plantearse algún día en país; ¿Cómo definir el camino a la reconciliación en El Salvador?; Propuesta de un modelo progresivo de justicia transicional en El Salvador; Políticas de memoria, derechos humanos y movilización social en España: una aproximación a partir del caso de los trabajos forzados bajo el franquismo. UNIDADES GENERACIONALES COMO AGENTES POLÍTICOS EN LA TRANSICIÓN POLÍTICA SALVADOREÑA. Generaciones y unidades generacionales; Las unidades generacionales como realidades emergentes: el estatuto ontológico; Las unidades generacionales y el ciclo morfogenético; El doble juego entre unidades generacionales y la estructura política salvadoreña: 1970-2018. EL SALVADOR: ¿REVELAN LA REALIDAD DE LOS OCHENTA LOS DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS POR LOS EE.UU.?. Una simbiosis mutualista estratégica; Estructurando algunos documentos sobre el principio de los ochenta; ¿Hicieron justicia las administraciones de FMLN?; ¿Se continúan ocultando los crímenes de lesa humanidad? LA CREDIBILIDAD DE LOS NOTICIEROS DE TELEVISIÓN SALVADOREÑOS Y SUS PERIODISTAS: UNA MIRADA DESDE LAS AUDIENCIAS. Metodología y elementos para el análisis; La credibilidad: el resultado de una ecuación compleja; La televisión como medio sujeto a presiones políticas; Una relación con la audiencia aún se debe profundizar; La importancia de la puesta en escena; El valor de la capacidad comunicativa; Cuando el periodista o el presentador es quien aporta al medio; Importancia de la credibilidad para el consumo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados