Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mediación, su valor intangible y efectos operativos : una visión integradora de los métodos alternos de solución de conflictos / Francisco Javier Gorjón Gómez

Por: Gorjón Gómez, Francisco Javier.
Editor: México: Tirant Lo Blanch, 2017Edición: 1a. ed.Descripción: 154 p.; 21.5 cm.ISBN: 9788491691518.Tema(s): MEDIACIÓN | RESOLUCIÓN DE DISPUTAS -- DERECHO | SOLUCIÓN DE CONFLICTOSClasificación CDD: 347.09 Resumen: LOS INTANGIBLES DE LA MEDIACIÓN Y LOS MÉTODOS ALTERNOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS. Los intangibles de la mediación y de los métodos alternos de solución de conflictos; Que son los intangibles; Rasgos distintivos de los intangibles. DISTINCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS, PRINCIPIOS E INTANGIBLES DE LA MEDIACIÓN Y LOS MÉTODOS ALTERNOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS. El valor intangible de los masc como punto de partida de la redimensión; Contexto de la redimensión de las características y de los principios vs. Los intangibles de los masc; Sustento teórico de la redimensión de las características y principios de los masc. LOS INTANGIBLES DE LA MEDIACIÓN, DE LOS MÉTODOS ALTERNOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y SUS RASGOS DISTINTIVOS. Activo de la paz; Armonía; Asociatividad; Autonomía; Bajo costo; Capital social; Cláusula de estilo; Competitividad; Confianza; Confidencialidad; Creatividad; Empoderamiento; Especialización; Estabilidad; Felicidad; Fidelización; Flexibilidad; Garantía; Independencia; Innovación; Internacionalización; Liderazgo; Mejora continua; Modernidad; Monopolización del procedimiento por las partes; Motivación; Neutralidad; No trae consecuencias económicas sociales; Objetividad; Perdón; Prestigio; Prevención del conflicto; Productividad; Rapidez; Re asociación; Reparación del daño; Reputación corporativa; Satisfacción; Seguridad jurídica; Simplicidad; Sinergia; Transparencia; Universalidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
347.09 G669 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 43706
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
347.09 G669 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 43707
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
347.09 G669 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 43708
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
347.09 G669 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible 43730
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
347.09 G669 (Ver Items Similares) Ej. 5 Disponible 43731
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
347.09 G669 (Ver Items Similares) Ej. 6 Disponible 43732
Total de reservas: 0

Incluye acceso al e-book

LOS INTANGIBLES DE LA MEDIACIÓN Y LOS MÉTODOS ALTERNOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS. Los intangibles de la mediación y de los métodos alternos de solución de conflictos; Que son los intangibles; Rasgos distintivos de los intangibles. DISTINCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS, PRINCIPIOS E INTANGIBLES DE LA MEDIACIÓN Y LOS MÉTODOS ALTERNOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS. El valor intangible de los masc como punto de partida de la redimensión; Contexto de la redimensión de las características y de los principios vs. Los intangibles de los masc; Sustento teórico de la redimensión de las características y principios de los masc. LOS INTANGIBLES DE LA MEDIACIÓN, DE LOS MÉTODOS ALTERNOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y SUS RASGOS DISTINTIVOS. Activo de la paz; Armonía; Asociatividad; Autonomía; Bajo costo; Capital social; Cláusula de estilo; Competitividad; Confianza; Confidencialidad; Creatividad; Empoderamiento; Especialización; Estabilidad; Felicidad; Fidelización; Flexibilidad; Garantía; Independencia; Innovación; Internacionalización; Liderazgo; Mejora continua; Modernidad; Monopolización del procedimiento por las partes; Motivación; Neutralidad; No trae consecuencias económicas sociales; Objetividad; Perdón; Prestigio; Prevención del conflicto; Productividad; Rapidez; Re asociación; Reparación del daño; Reputación corporativa; Satisfacción; Seguridad jurídica; Simplicidad; Sinergia; Transparencia; Universalidad.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados