Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Memoria de Pasantía en psicología realizada de enero a Julio de 2019 en el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia, área de inserción social, San Miguel / Yancy Milena Rivas Calles

Por: Rivas Calles, Yancy Milena.
Colaborador(es): Carballo, Pedro Alberto [tutor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel: [s.n.], 2019Descripción: 64 p.; 27 cm. + 1 cd-rom.Tema(s): PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA | PASANTÍA -- INSTITUTO SALVADOREÑO PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA | PASANTÍA -- PSICOLOGÍAClasificación CDD: 371.38 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: La presente memoria muestra el trabajo que se realizó en los primeros seis meses del año, en el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia en el área de Inserción Social. Donde se conocen las funciones desempeñadas como psicólogo, una labor humanitaria y estrictamente profesional.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PASANTIAS HUMANIDADES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye CD-Rom

La presente memoria muestra el trabajo que se realizó en los primeros seis meses del año, en el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia en el área de Inserción Social. Donde se conocen las funciones desempeñadas como psicólogo, una labor humanitaria y estrictamente profesional.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados