Normal view MARC view ISBD view

Desempeño del APTI en función a la atención en educación incial de la ciudad de San Miguel durante el 2018 / Karla Marisela Cruz Revelo

By: Cruz Revelo, Karla Marisela.
Contributor(s): Martínez Henríquez, Enrique [asesor].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: San Miguel: Universidad Gerardo Barrios, 2018Description: 120 p.; 29 cm.Subject(s): EDUCACIÓN PARVULARIA | TESIS DE MAESTRÍA EN ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIADDC classification: 371.227 MAIP046 Online resources: Haga clic aquí para acceso en línea Summary: PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN. Situación problemática; Delimitación; Enunciado del problema. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN. Tipo de investigación; Método; Población y muestra; Técnicas y instrumentos; Etapas de investigación; Procedimiento de análisis e interpretación de resultados. MARCO TEÓRICO. Antecedentes teóricos; Elementos teóricos; Definición y operacionalización de términos básicos; Sistema de hipótesis. HALLAZGOS EN LA INVESTIGACIÓN. Presentación y discusión de resultados; Presentación de los resultados; Discusión de los resultados. CONCLUSIONES, RECOMENDACIONES Y PROPUESTA.
List(s) this item appears in: TESIS MAESTRÍA EN ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIA
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
371.227 MAIP046 C957 (Browse shelf) Ej. 2 Available 43533
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
371.227 C957 MAIP 046 (Browse shelf) Ej. 4 Available 43703
Total holds: 0

PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN. Situación problemática; Delimitación; Enunciado del problema. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN. Tipo de investigación; Método; Población y muestra; Técnicas y instrumentos; Etapas de investigación; Procedimiento de análisis e interpretación de resultados. MARCO TEÓRICO. Antecedentes teóricos; Elementos teóricos; Definición y operacionalización de términos básicos; Sistema de hipótesis. HALLAZGOS EN LA INVESTIGACIÓN. Presentación y discusión de resultados; Presentación de los resultados; Discusión de los resultados. CONCLUSIONES, RECOMENDACIONES Y PROPUESTA.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados