Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Abordaje psicopedágogico docente a los problemas de lenguaje en estudiantes de parvularia del cuadrante poniente de la ciudad de San Miguel en el año 2018 / María Luisa Merlos Rivas

Por: Merlos Rivas, María Luisa.
Colaborador(es): Granados, Luis Roberto.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel: Universidad Gerardo Barrios, 2018Descripción: 110 p.; 29 cm.Tema(s): TESIS DE MAESTRÍA EN ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIA | EDUCACIÓN PARVULARIA | PSICOPEDAGOGÍAClasificación CDD: 371.337 MAIP038 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN: Situación problemática; Delimitación; Alcances; Enunciado del problema; Justificación; Objetivos. DISEÑO METODOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN: Tipo de estudio; Diseño de investigación; Población y muestra; Diseño para la estratificación de la muestra. MARCO Y FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE LA INVESTIGACIÓN: Antecedentes históricos; Elementos teóricos; Abordaje psicopedagógico; Dificultades del lenguaje e interpretación psicopedagógico; ¿Qué son los trastornos del lenguaje?; Evaluación de lenguaje. HALLAZGOS EN LAS INVESTIGACIÓN: Presentación y discusión de resultado; Resultados de cuestión a docentes; Evaluación para detectar problemas de lenguaje en estudiantes de parvularia. CONCLUSIONES, RECOMENDACIÓN Y PROPUESTAS: Conclusiones; Recomendación; Propuestas. ANEXOS: Resultados de cuestionario a docentes; Resultados de evaluación para detectar problemas de lenguaje de estudiantes de parvularia.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS MAESTRÍA EN ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN: Situación problemática; Delimitación; Alcances; Enunciado del problema; Justificación; Objetivos. DISEÑO METODOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN: Tipo de estudio; Diseño de investigación; Población y muestra; Diseño para la estratificación de la muestra. MARCO Y FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE LA INVESTIGACIÓN: Antecedentes históricos; Elementos teóricos; Abordaje psicopedagógico; Dificultades del lenguaje e interpretación psicopedagógico; ¿Qué son los trastornos del lenguaje?; Evaluación de lenguaje. HALLAZGOS EN LAS INVESTIGACIÓN: Presentación y discusión de resultado; Resultados de cuestión a docentes; Evaluación para detectar problemas de lenguaje en estudiantes de parvularia. CONCLUSIONES, RECOMENDACIÓN Y PROPUESTAS: Conclusiones; Recomendación; Propuestas. ANEXOS: Resultados de cuestionario a docentes; Resultados de evaluación para detectar problemas de lenguaje de estudiantes de parvularia.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados