Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Influencia de los estilos de crianza en el área del desarrollo personal y social en 15 años que asisten a los círculos de familia en los centros escolares "Yessica Yanira Sánchez Contreras" y "Colonia El Cocal" del municipio de Usulután. Sandra Elizabeth Guzmán Bonilla

Por: Guzmán Bonilla, Sandra Elizabeth.
Colaborador(es): Márquez Salvador, Williams Edison [asesor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San MIguel: Universidad Gerardo Barrios, 2019Descripción: 70 p.; 29 cm.Tema(s): EDUCACIÓN PRIMARIA | EDUCACIÓN PARVULARIA | TESIS DE MAESTRÍA EN ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIAClasificación CDD: 370 MAIP032 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: DISEÑO METODOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN. Método de estudio; Diseño de la investigación; Selección de contexto, casos y fechas fundamentadas; Población y muestra, técnicas e instrumentos; Procedimiento de recolección, análisis e interpretación de hallazgos; Preguntas de investigación, conjetura de análisis, categorías de análisis. SITUACIÓN PROBLEMÁTICA DE LA INVESTIGACIÓN. Abordaje de la situación problemática del objeto; Delimitación de la unidad de análisis; Preguntas general del problema de investigación; Objetivos general y específicos; Relación entre el diseño metodológico y el problema de investigación. FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA DE LAS CATEGORÍAS DE ANÁLISIS. Contexto histórico del objeto; Teorías bases del objeto; HALLAZGOS DE LA INVESTIGACIÓN. Presentación y discusión de resultados; Discusión de resultados; Construcción de categorías. CONCLUSIONES, RECOMENDACIONES Y PROPUESTA.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS MAESTRÍA EN ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
370 G993 MAIP032 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 43486
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
370 G993 MAIP 032 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible 43715
Total de reservas: 0

DISEÑO METODOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN. Método de estudio; Diseño de la investigación; Selección de contexto, casos y fechas fundamentadas; Población y muestra, técnicas e instrumentos; Procedimiento de recolección, análisis e interpretación de hallazgos; Preguntas de investigación, conjetura de análisis, categorías de análisis. SITUACIÓN PROBLEMÁTICA DE LA INVESTIGACIÓN. Abordaje de la situación problemática del objeto; Delimitación de la unidad de análisis; Preguntas general del problema de investigación; Objetivos general y específicos; Relación entre el diseño metodológico y el problema de investigación. FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA DE LAS CATEGORÍAS DE ANÁLISIS. Contexto histórico del objeto; Teorías bases del objeto; HALLAZGOS DE LA INVESTIGACIÓN. Presentación y discusión de resultados; Discusión de resultados; Construcción de categorías. CONCLUSIONES, RECOMENDACIONES Y PROPUESTA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados