Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La nueva inversión de IT : el presupuesto en IT sigue en aumento, al igual que el outsourcing. cada vez mas CIO prefieren dejar la seguridad, aplicativos, cloud y nuevas tendencias en manos de los expertos. descubra cómo se comparta la inversión en IT este 2018.

Por: Grupo Cerca.
Tipo de material: materialTypeLabelRecurso continuoSeries It Now Tecnología y Negocios en América Central y el Caribe Edición 143. Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: San José: Grupo Cerca, 2018Descripción: 74 p.; 26 cm.Tema(s): REVISTA IT NOWClasificación CDD: 600 Resumen: ¿Maximizar y explotar la visibilidad de la red, sistemas y aplicaciones?; La era del pensamiento digital; 8 maneras de manejar una crisis de seguridad; ¿Está preparado tu negocio para sobrevivir a una caída del sistema?; ¿Qué es están haciendo los CIO para evitar la inactividad del sistema?; 3 Claves para evitar que su lago de datos se convierta en un pantano; Sistema de viodeollamadas 911, seguridad y alta capacidad de almacenamiento; Ciberataques en IOT: El ransomware de las cosas; ¿Cómo se comportara la inversión regional de TI en la era digital?; 9 errores que debe evitar al tercerizar; ¿Qué tendencias están impactando en IT?; Evolución del CIO: de brindar soporte de sistemas a liderar la innovación del negocio; ¿El club de las criptomonedas y sus secretos!; La clave es adopción de los bancos de las criptomonedas. ¿Por qué los hackers siguen infiltrándose mediante ransomware? !Aeropuertos inteligentes!; La transformación digital estuvo en el ADN del tech day Panamá 2018; Ningún sistema es perfecto; ¿Cómo Amazon está dominado el mundo de las comunicaciones unificadas como servicio?; ¿Cómo puedas usar las UC para vencer a los canales de TI?; 7 maneras en que la IA revolucionara los viajes de negocios; Errores más habituales en las auditorias DNS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca USU
Hemeroteca
600 G787 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 43312
Total de reservas: 0

¿Maximizar y explotar la visibilidad de la red, sistemas y aplicaciones?; La era del pensamiento digital; 8 maneras de manejar una crisis de seguridad; ¿Está preparado tu negocio para sobrevivir a una caída del sistema?; ¿Qué es están haciendo los CIO para evitar la inactividad del sistema?; 3 Claves para evitar que su lago de datos se convierta en un pantano; Sistema de viodeollamadas 911, seguridad y alta capacidad de almacenamiento; Ciberataques en IOT: El ransomware de las cosas; ¿Cómo se comportara la inversión regional de TI en la era digital?; 9 errores que debe evitar al tercerizar; ¿Qué tendencias están impactando en IT?; Evolución del CIO: de brindar soporte de sistemas a liderar la innovación del negocio; ¿El club de las criptomonedas y sus secretos!; La clave es adopción de los bancos de las criptomonedas. ¿Por qué los hackers siguen infiltrándose mediante ransomware? !Aeropuertos inteligentes!; La transformación digital estuvo en el ADN del tech day Panamá 2018; Ningún sistema es perfecto; ¿Cómo Amazon está dominado el mundo de las comunicaciones unificadas como servicio?; ¿Cómo puedas usar las UC para vencer a los canales de TI?; 7 maneras en que la IA revolucionara los viajes de negocios; Errores más habituales en las auditorias DNS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados