Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Sistema de información automatizado para el registro de proyectos comunitarios desarrollados por la alcaldía municipal de Usulután/ Dirección de Investigación, Universidad Capitán General Flores Cardona; William Alexander

Por: Dirección de Investigación, Universidad Gerardo Barrios Flores Cardona; William Alexander.
Colaborador(es): Dirección de Investigación, Universidad Capitán General Flores Cardona; William Alexander.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután UGB 2014Descripción: 90 p.Tema(s): TECNOLOGÍA | INVESTIGACIONES INSTITUCIONALESClasificación CDD: 004.252 Resumen: INTRODUCCIÓN. EL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN. Análisis de la situación problemática; justificación de la investigación; objetivos de la investigación: alcances y limitaciones. MARCO TEÓRICO. causas que dan origen a los proyectos comunitarios para el desarrollo social; Aspectos básicos de proyectos comunitarios;identificación de proyectos comunitarios. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. tipos de investigación; población y muestra; técnicas e instrumentos; procedimiento. HALLAZGO DE LA INVESTIGACIÓN. PROPUESTA DEL DISEÑO DE LA APLICACIÓN PARA EL REGISTRO DE PROYECTOS COMUNITARIOS. Requisitos generales de la institución; diseño de la aplicación; bienvenida " pantallas de entradas"; diagrama de base de datos del proyecto; plan de pruebas. CONCLUSIONES RECOMENDACIONES.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca USU
Investigaciones Institucionales
004.252 F634 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 32137
Total de reservas: 0

INTRODUCCIÓN. EL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN. Análisis de la situación problemática; justificación de la investigación; objetivos de la investigación: alcances y limitaciones. MARCO TEÓRICO. causas que dan origen a los proyectos comunitarios para el desarrollo social; Aspectos básicos de proyectos comunitarios;identificación de proyectos comunitarios. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. tipos de investigación; población y muestra; técnicas e instrumentos; procedimiento. HALLAZGO DE LA INVESTIGACIÓN. PROPUESTA DEL DISEÑO DE LA APLICACIÓN PARA EL REGISTRO DE PROYECTOS COMUNITARIOS. Requisitos generales de la institución; diseño de la aplicación; bienvenida " pantallas de entradas"; diagrama de base de datos del proyecto; plan de pruebas. CONCLUSIONES RECOMENDACIONES.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados