Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El uso de la robótica como herramienta de aprendizaje en la zona oriental/ Dirección de Investigación, Universidad Gerardo Barrios Bermúdez Aguilar,Abiud Ademir

Por: Dirección de Investigación, Universidad Gerardo Barrios Bermúdez Aguilar,Abiud Ademir.
Colaborador(es): Dirección de Investigación, Universidad Gerardo Barrios Bermúdez Aguilar,Abiud Ademir.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután UGB 2015Descripción: 132 P.Tema(s): APRENDIZAJE | TECNOLOGÍA | METODOS DE ENSEÑANZA INVESTIGACIONES INSTITUCIONALESClasificación CDD: 629.8 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: INTRODUCCIÓN. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problemática; Enunciado del problema. JUSTIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN.OBJETIVO DE LA INVESTIGACIÓN. Objetivo general; objetivo especifico. MARCO TEÓRICO. Antecedentes históricos; Elementos históricos; funcionalidad de la robótica educativa; crear un robot.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

INTRODUCCIÓN. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problemática; Enunciado del problema. JUSTIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN.OBJETIVO DE LA INVESTIGACIÓN. Objetivo general; objetivo especifico. MARCO TEÓRICO. Antecedentes históricos; Elementos históricos; funcionalidad de la robótica educativa; crear un robot.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados