Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El contador de historias : descubre cómo los líderes conectan, atraen e inspiran a través del storytelling / Camilo Cruz

Por: Cruz, Camilo Dr.
Editor: Florida: Taller de Éxito, 2018Edición: 1a. ed.Descripción: 238 p.; 23 cm.ISBN: 9781607384625.Tema(s): MOTIVACIÓN | LIDERAZGO | COMUNICACIÓN | LIBRO DE LECTURAClasificación CDD: 153.8 Resumen: Historias sobre como reconocer tu potencial; Los dos lobos; el esclavo sin cadenas; Historia acerca de la acción pronta y decidida; El león y la gacela; las orugas procesionarias; Historias sobre cómo ayudarles a otros a crecer; El sembrador de dátiles; un regalo inesperado; Historias sobre la importancia de pensar en grande; Los peces pequeños; el monte olimpo; Historias sobre la importancia de no parar de crecer; La taza de té; los tres cedazos; Historias sobre cómo superar los temores; El náufrago del septentrión; la canasta; Historias sobre el precio del éxito. El silbato; el viejo y el lago. Historias sobre dónde buscar las oportunidades; El escondite perfecto; acres de diamantes; Historias sobre la importancia de creer en ti mismo; La sequía; el vendedor más hábil del mundo; Historias sobre la importancia de eliminar las excusas; El perro quejumbroso; la roca. ¿Para qué sirve esto de contar historias?; ¿por qué contar historias?; ¿Cómo contar historias que lleguen?; ¿Cuándo contar una historia?
Lista(s) en las que aparece este ítem: LECTURA RECREATIVA SM
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
153.8 C957 (Ver Items Similares) Ej. 1 Prestado 07/04/2024 42986
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
153.8 C957 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 42987
Total de reservas: 0

Historias sobre como reconocer tu potencial; Los dos lobos; el esclavo sin cadenas; Historia acerca de la acción pronta y decidida; El león y la gacela; las orugas procesionarias; Historias sobre cómo ayudarles a otros a crecer; El sembrador de dátiles; un regalo inesperado; Historias sobre la importancia de pensar en grande; Los peces pequeños; el monte olimpo; Historias sobre la importancia de no parar de crecer; La taza de té; los tres cedazos; Historias sobre cómo superar los temores; El náufrago del septentrión; la canasta; Historias sobre el precio del éxito. El silbato; el viejo y el lago. Historias sobre dónde buscar las oportunidades; El escondite perfecto; acres de diamantes; Historias sobre la importancia de creer en ti mismo; La sequía; el vendedor más hábil del mundo; Historias sobre la importancia de eliminar las excusas; El perro quejumbroso; la roca. ¿Para qué sirve esto de contar historias?; ¿por qué contar historias?; ¿Cómo contar historias que lleguen?; ¿Cuándo contar una historia?

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados