Normal view MARC view ISBD view

El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea/ Puértolas, Romain

By: Puértolas, Romain [Autor].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Barcelona: Penguin Ramdom House Grupo Editorial, S.A, 2014Edition: 2014.Description: 252.ISBN: 9788425351969.Subject(s): NOVELA | LIBRO DE LECTURA | LITERATURA CONTEMPORANEADDC classification: 813.41
Contents:
El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea es una historia divertida y con más burbujas que la Coca-Cola, pero que también es el reflejo de una dura realidad: la lucha de los inmigrantes ilegales en su camino hacia la libertad. Una fábula de nuestro tiempo, un viaje iniciático por el corazón humano, una sátira desternillante con una sutil moraleja. Dhjamal Mekhan Dooyeghas (pronúnciese «Llámame cuando llegues»), faquir indio bastante ladino que vive de sus triquiñuelas y trucos de baja estofa, viaja a París para comprarse una cama de clavos en Ikea, modelo Misklavospikån, un lujo compuesto por 15.000 clavos desmontables. Para ello tan solo lleva un billete de 100 euros falso. Maravillado por la gran variedad que ofrece la enorme tienda de enseres para el hogar, decide esconderse y quedarse toda la noche para disfrutarla y recorrerla a su antojo. Pero al verse sorprendido por unos empelados, se oculta dentro de un armario. Dhjamal Mekhan Dooyeghas (pronúnciese «Ya me quedan dos leguas») inicia así una aventura que jamás hubiera soñado, a través de la que aprenderá que es más satisfactorio ayudar a los demás que engañarlos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
813.41 P977 (Browse shelf) Ej. 1 Available 42907
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
813.41 P977 (Browse shelf) Ej. 2 Available 42908
Total holds: 0

El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea es una historia divertida y con más burbujas que la Coca-Cola, pero que también es el reflejo de una dura realidad: la lucha de los inmigrantes ilegales en su camino hacia la libertad. Una fábula de nuestro tiempo, un viaje iniciático por el corazón humano, una sátira desternillante con una sutil moraleja.

Dhjamal Mekhan Dooyeghas (pronúnciese «Llámame cuando llegues»), faquir indio bastante ladino que vive de sus triquiñuelas y trucos de baja estofa, viaja a París para comprarse una cama de clavos en Ikea, modelo Misklavospikån, un lujo compuesto por 15.000 clavos desmontables. Para ello tan solo lleva un billete de 100 euros falso.

Maravillado por la gran variedad que ofrece la enorme tienda de enseres para el hogar, decide esconderse y quedarse toda la noche para disfrutarla y recorrerla a su antojo. Pero al verse sorprendido por unos empelados, se oculta dentro de un armario. Dhjamal Mekhan Dooyeghas (pronúnciese «Ya me quedan dos leguas») inicia así una aventura que jamás hubiera soñado, a través de la que aprenderá que es más satisfactorio ayudar a los demás que engañarlos.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

© 2018 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados