Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Bancos están siendo hackeados

Por: AméricaEconomía.
Tipo de material: materialTypeLabelRecurso continuoSeries Revista América Economía N° 465. Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Santiago de Chile: AmericaEconomía Media Group, 2018Descripción: 98 p. 26 cm.Tema(s): REVISTA AMÉRICA ECONOMÍA | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | SEGURIDAD EN COMPUTADORES | ENFERMEDADES INFECCIOSASClasificación CDD: 330.5 Resumen: UNASUR: clavos para un ataúd; US$ 2 billones; Los reyes latinos del cash y carry; Emprendimientos sin cosecha; ¿Smartphone nuevo? No, gracias; Fiesta industrial; HUB cocalero; El apetito por Latinoamérica de Mr. Kim Jong Un y otros cibercriminales; La superintendencia no va a definir de quien depende el gerente de ciberseguridad; Estonia: de ultradigital y ultrahackeada, a cibersegura; Riesgo operacional: últimos hitos normativos en chile; El rol de la información en el futuro de la salud, desde la mirada del hospital clínico San Borja Arriarán; El alto costo del abandono escolar en américa latina; Ranking de hospitales y clínicas 2018 a toda máquina; Cómo mejorar el diagnóstico de las enfermedades infecciosas; descentralización hospitalaria buscando el don de la ubicuidad; Ciberseguridad: el tema que está en la agenda de los chilenos; Retomando el ritmo multilatino; EE.UU. En luna de miel con México, con o sin TLCAN; ABB Ability Ellipse, la plataforma de soluciones para la gestión conectada del ciclo de la vida de los activos; en la era de la inteligencia artificial; Grandes eventos el salto largo que busca Barranquilla; Sostenibildad en la gestión de empresas: ¿Una práctica en ascenso? El camino a una gestión empresarial sostenible; Brasil, a pesar de todo, con potencial para crecer; El dilema del compliance en un mundo globalizado; Vapor el imperio de las tabacaleras contraataca cool; Cajita infeliz; Colonizar otro planeta es nuestro necesario plan B; ¿Qué quieres ser cuando grande?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca USU
Hemeroteca
330.5 A447 Sep-Oct 2018 (Ver Items Similares) N° 465 Sep-Oct 2018 Ej. 2 Disponible 42912
Total de reservas: 0

UNASUR: clavos para un ataúd; US$ 2 billones; Los reyes latinos del cash y carry; Emprendimientos sin cosecha; ¿Smartphone nuevo? No, gracias; Fiesta industrial; HUB cocalero; El apetito por Latinoamérica de Mr. Kim Jong Un y otros cibercriminales; La superintendencia no va a definir de quien depende el gerente de ciberseguridad; Estonia: de ultradigital y ultrahackeada, a cibersegura; Riesgo operacional: últimos hitos normativos en chile; El rol de la información en el futuro de la salud, desde la mirada del hospital clínico San Borja Arriarán; El alto costo del abandono escolar en américa latina; Ranking de hospitales y clínicas 2018 a toda máquina; Cómo mejorar el diagnóstico de las enfermedades infecciosas; descentralización hospitalaria buscando el don de la ubicuidad; Ciberseguridad: el tema que está en la agenda de los chilenos; Retomando el ritmo multilatino; EE.UU. En luna de miel con México, con o sin TLCAN; ABB Ability Ellipse, la plataforma de soluciones para la gestión conectada del ciclo de la vida de los activos; en la era de la inteligencia artificial; Grandes eventos el salto largo que busca Barranquilla; Sostenibildad en la gestión de empresas: ¿Una práctica en ascenso? El camino a una gestión empresarial sostenible; Brasil, a pesar de todo, con potencial para crecer; El dilema del compliance en un mundo globalizado; Vapor el imperio de las tabacaleras contraataca cool; Cajita infeliz; Colonizar otro planeta es nuestro necesario plan B; ¿Qué quieres ser cuando grande?

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados