Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Plan de comunicación on y off en la práctica / Julio Alard Josemaría, Abel Monfort... [et.al.]

Por: Alard Josemaría, Julio.
Colaborador(es): Monfort, Abel | Acosta, Matías Ezequiel | Alcalde Giraudo, Alberto | Ávila Rodríguez de Mier, Belén | [et.al.].
Editor: México: Alfaomega, 2018Edición: 1a. ed.Descripción: 334 p.: ilustraciones, tablas; 22 cm.ISBN: 9786075381121.Tema(s): COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL | COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN | RELACIONES PÚBLICAS | COMUNICACIÓN EN MERCADEOClasificación CDD: 658.45 Resumen: ANÁLISIS DEL CONTEXTO EMPRESARIAL. PRINCIPALES FACTORES QUE PUEDEN AFECTAR A LAS DECISIONES DEL PLAN DE COMUNICACIÓN. Objetivos del capítulo; Antecedentes de comunicación; Análisis del entorno. FUENTES DE INFORMACIÓN EN COMUNICACIÓN. Planificación, investigación y fuentes de información; Fuentes de información secundaria relacionadas con los públicos. DIAGNÓSTICOS Y DEFINICIÓN DE OBJETIVOS. Alineación a la estrategia de la empresa; Diagnóstico de la situación; Fijación de objetivos del plan de comunicación. PÚBLICOS OBJETIVOS. NECESIDADES DE INFORMACIÓN DE LOS DIFERENTES STAKEHOLDERS. Público objetivo; La transformación de las tipologías de consumidor y del público objetivo, a través de un caso de marketing verde; Públicos objetivos singulares: influencers; La segmentación digital en redes sociales; Youtubers. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. El inicio del viaje; Los tres ingredientes que consiguen una estrategia rica, rica; Para triunfar: elegir bien y estructurar mejor. CONSTRUCCIÓN DEL MENSAJE. Ideación y elaboración del mensaje; Estrategia del mensaje; Estrategia de fidelización; Estrategia de imagen de marca; Estrategia de contenido institucional; Estrategia de contenido institucional; Estrategia de contenido social; Estrategia de contenido social. CONSISTENCIA Y ALINEAMIENTO DEL MENSAJE. Crear con un fin comunicativo; El proceso del diseño; El lenguaje gráfico. PLAN DE ACCIÓN Y SEGUIMIENTO EN MEDIOS. El pensamiento estratégico de medios; La planificación en medios ATL; La planificación de medios BTL o no-convencionales. Plan de acción, control y seguimiento en medios digitales. Integración del plan de acción en el plan de comunicación; Criterios para la selección de plataformas; Ecosistema de medición en medios digitales. EL PRESUPUESTO DE COMUNICACIÓN. ASIGNACIÓN DE RECURSOS ECONÓMICOS. El presupuesto de comunicación. Concepto y metodologías; Criterios para la fijación del presupuesto de comunicación; El presupuesto de comunicación digital. CALENDARIO Y CONTROL DE ACCIONES. APLICACIONES DE MS PROJECT. La planificación de la comunicación desde la empresa; Estimación de los costes del plan de comunicación; Programación de una tarea periódica. Reunión semanal.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.45 A322 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 43255
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.45 A322 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 43256
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.45 A322 (Ver Items Similares) Ej. 3 Prestado 24/03/2024 43257
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
658.45 A322 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible 43429
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
658.45 A322 (Ver Items Similares) Ej. 5 Disponible 43430
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
658.45 A322 (Ver Items Similares) Ej. 6 Disponible 43431
Total de reservas: 0

ANÁLISIS DEL CONTEXTO EMPRESARIAL. PRINCIPALES FACTORES QUE PUEDEN AFECTAR A LAS DECISIONES DEL PLAN DE COMUNICACIÓN. Objetivos del capítulo; Antecedentes de comunicación; Análisis del entorno. FUENTES DE INFORMACIÓN EN COMUNICACIÓN. Planificación, investigación y fuentes de información; Fuentes de información secundaria relacionadas con los públicos. DIAGNÓSTICOS Y DEFINICIÓN DE OBJETIVOS. Alineación a la estrategia de la empresa; Diagnóstico de la situación; Fijación de objetivos del plan de comunicación. PÚBLICOS OBJETIVOS. NECESIDADES DE INFORMACIÓN DE LOS DIFERENTES STAKEHOLDERS. Público objetivo; La transformación de las tipologías de consumidor y del público objetivo, a través de un caso de marketing verde; Públicos objetivos singulares: influencers; La segmentación digital en redes sociales; Youtubers. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. El inicio del viaje; Los tres ingredientes que consiguen una estrategia rica, rica; Para triunfar: elegir bien y estructurar mejor. CONSTRUCCIÓN DEL MENSAJE. Ideación y elaboración del mensaje; Estrategia del mensaje; Estrategia de fidelización; Estrategia de imagen de marca; Estrategia de contenido institucional; Estrategia de contenido institucional; Estrategia de contenido social; Estrategia de contenido social. CONSISTENCIA Y ALINEAMIENTO DEL MENSAJE. Crear con un fin comunicativo; El proceso del diseño; El lenguaje gráfico. PLAN DE ACCIÓN Y SEGUIMIENTO EN MEDIOS. El pensamiento estratégico de medios; La planificación en medios ATL; La planificación de medios BTL o no-convencionales. Plan de acción, control y seguimiento en medios digitales. Integración del plan de acción en el plan de comunicación; Criterios para la selección de plataformas; Ecosistema de medición en medios digitales. EL PRESUPUESTO DE COMUNICACIÓN. ASIGNACIÓN DE RECURSOS ECONÓMICOS. El presupuesto de comunicación. Concepto y metodologías; Criterios para la fijación del presupuesto de comunicación; El presupuesto de comunicación digital. CALENDARIO Y CONTROL DE ACCIONES. APLICACIONES DE MS PROJECT. La planificación de la comunicación desde la empresa; Estimación de los costes del plan de comunicación; Programación de una tarea periódica. Reunión semanal.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados