Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Administración exitosa de proyectos / Jack Gido...[et.al.]

Por: Gido, Jack.
Colaborador(es): Clements, Jim | Baker, Rose | Suárez Moreno, Mara Paulina [traductora] | Sánchez Soto, Gil Armando [revisor].
Editor: México D.F.: Cengage Learning Editores; 2018Edición: 6a. ed.Descripción: xxix, 521 p.: ilustraciones, tablas, gráficos; 27 cm.ISBN: 9786075265285.Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS | ELABORACIÓN DE PROYECTOSClasificación CDD: 658.404 Resumen: CONCEPTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS. Cultura administrativa para el éxito del proyecto; Atributos del proyecto; Equilibrio de las restricciones del proyecto. INICIANDO UN PROYECTO. IDENTIFICACIÓN Y SELECCIÓN DE PROYECTOS. Adquisición para lograr una estrategia de un solo equipo; Identificación del proyecto; Selección del proyecto. DESARROLLO DE LAS PROPUESTAS DEL PROYECTO. Requisitos de una propuesta de diseño- construcción para un edificio cero emisiones de carbón; Construir relaciones con clientes y socios; Propuesta de marketing/pre-RFP. PLANEACIÓN, REALIZACIÓN Y CONTROL DEL PROYECTO. DEFINICIONES DE ALCANCE, CALIDAD, RESPONSABILIDAD Y SECUENCIA DE LAS ACTIVIDADES. Definición del alcance del proyecto; Plan de calidad; Crear la estructura de desglose del trabajo. DESARROLLO DEL PROGRAMA. Más que desarrollo de estructura eólica en Kenia; Calculo de los recursos de la actividad; Calculo de la duración de las actividades. UTILIZACIÓN DE RECURSOS. Proceso del concreto premezclado; Planeación de recursos limitados; Plan de requisitos de recursos. DETERMINACIÓN DE COSTOS, PRESUPUESTO Y VALOR AGREGADO. Administración de costos de la viabilidad de las mareas; Calculo de costos de la actividad; Determinación del presupuesto de un proyecto. ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS. Identificar riesgos; Evaluación de riesgos; Planeación de respuestas ante los riesgos. CIERRE DEL PROYECTO. Lecciones aprendidas en las pruebas de campo; Acciones de cierre del proyecto; Retroalimentación del cliente. PERSONAS: LA CLAVE PARA EL ÉXITO DE UN PROYECTO. EL ADMINISTRADOR DEL PROYECTO. Responsabilidades del administrador del proyecto; Habilidades del administrador del proyecto; Desarrollo de competencias del administrador del proyecto. EL EQUIPO DEL PROYECTO. Construyendo la confianza; Conformar el equipo del proyecto; Desarrollo del equipo del proyecto. COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DEL PROYECTO. Supervisión y control de las comunicaciones; Reuniones; presentaciones. ESTRUCTURAS ORGANIZACIONALES. Generación de reportes a partir de una organización de matriz; Estructura organizacional funcional; Estructura organizacional de un proyecto autónomo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.404 G453 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 43193
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.404 G453 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 43194
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.404 G453 (Ver Items Similares) Ej. 3 Prestado 30/06/2024 43195
Total de reservas: 0

Incluye Casos de estudio por capítulo.
Incluye apéndice.
Incluye Respuestas.
Incluye glosario.
Título original: Successful Project Management

Incluye índice analítico

CONCEPTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS. Cultura administrativa para el éxito del proyecto; Atributos del proyecto; Equilibrio de las restricciones del proyecto. INICIANDO UN PROYECTO. IDENTIFICACIÓN Y SELECCIÓN DE PROYECTOS. Adquisición para lograr una estrategia de un solo equipo; Identificación del proyecto; Selección del proyecto. DESARROLLO DE LAS PROPUESTAS DEL PROYECTO. Requisitos de una propuesta de diseño- construcción para un edificio cero emisiones de carbón; Construir relaciones con clientes y socios; Propuesta de marketing/pre-RFP. PLANEACIÓN, REALIZACIÓN Y CONTROL DEL PROYECTO. DEFINICIONES DE ALCANCE, CALIDAD, RESPONSABILIDAD Y SECUENCIA DE LAS ACTIVIDADES. Definición del alcance del proyecto; Plan de calidad; Crear la estructura de desglose del trabajo. DESARROLLO DEL PROGRAMA. Más que desarrollo de estructura eólica en Kenia; Calculo de los recursos de la actividad; Calculo de la duración de las actividades. UTILIZACIÓN DE RECURSOS. Proceso del concreto premezclado; Planeación de recursos limitados; Plan de requisitos de recursos. DETERMINACIÓN DE COSTOS, PRESUPUESTO Y VALOR AGREGADO. Administración de costos de la viabilidad de las mareas; Calculo de costos de la actividad; Determinación del presupuesto de un proyecto. ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS. Identificar riesgos; Evaluación de riesgos; Planeación de respuestas ante los riesgos. CIERRE DEL PROYECTO. Lecciones aprendidas en las pruebas de campo; Acciones de cierre del proyecto; Retroalimentación del cliente. PERSONAS: LA CLAVE PARA EL ÉXITO DE UN PROYECTO. EL ADMINISTRADOR DEL PROYECTO. Responsabilidades del administrador del proyecto; Habilidades del administrador del proyecto; Desarrollo de competencias del administrador del proyecto. EL EQUIPO DEL PROYECTO. Construyendo la confianza; Conformar el equipo del proyecto; Desarrollo del equipo del proyecto. COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DEL PROYECTO. Supervisión y control de las comunicaciones; Reuniones; presentaciones. ESTRUCTURAS ORGANIZACIONALES. Generación de reportes a partir de una organización de matriz; Estructura organizacional funcional; Estructura organizacional de un proyecto autónomo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados