Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Lecciones de derecho administrativo : orden económico y sectores de referencia / Luciano Parejo Alfonso...[et al]

Por: Parejo Alfonso, Luciano [Director].
Colaborador(es): Roig, Agustín De Asís | Casino Rubio, Miguel | Descalzo González, Antonio | Moreno Molina, Ángel Manuel | Palomar Olmeda, Alberto | Parejo Navas, Teresa.
Editor: Valencia: Editorial Tirant, 2015Edición: 6a. ed. revisada y actualizada.Descripción: 950 p. 24 cm.ISBN: 9788491190622.Tema(s): DERECHO ADMINISTRATIVO -- ESPAÑA | ORDENAMIENTO TERRITORIALClasificación CDD: 342.0646 Resumen: EL MARCO DE LA ECONOMÍA. La ordenación de la economía; Organización y acción administrativa en la economía. EL ORDEN FUNDAMENTAL DE LA VIDA COLECTIVA. La policía administrativa de la seguridad y el orden público; La protección del medio ambiente: la regulación y la política del cambio climático; La ordenación del territorio; La ordenación urbanística (I): evolución, descentralización territorial y encuadramiento estatal de su ordenamiento regulador; La ordenación urbanística (II): elementos estatales comunes y básicos de los sistemas legales; La ordenación urbanística (III): instrumentos de planteamiento; La ordenación urbanística (IV): ejecución del planteamiento, protección de la legalidad y sanción de las infracciones. INFRAESTRUCTURAS DE LA VIDA SOCIAL. Obras e infraestructuras públicas; Transportes. SECTOR BÁSICO DE LA ECONOMÍA. El sistema energético; Agricultura e industria; El comercio y los servicios; El sistema financiero.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección de Maestrías
342.0646 L457 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 43136
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección de Maestrías
342.0646 L457 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 43137
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección de Maestrías
342.0646 L457 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 43138
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
342.0646 L457 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible 45230
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
342.0646 L457 (Ver Items Similares) Ej. 5 Disponible 45231
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
342.0646 L457 (Ver Items Similares) Ej. 6 Disponible 45232
Total de reservas: 0

Incluye abreviaturas

EL MARCO DE LA ECONOMÍA. La ordenación de la economía; Organización y acción administrativa en la economía. EL ORDEN FUNDAMENTAL DE LA VIDA COLECTIVA. La policía administrativa de la seguridad y el orden público; La protección del medio ambiente: la regulación y la política del cambio climático; La ordenación del territorio; La ordenación urbanística (I): evolución, descentralización territorial y encuadramiento estatal de su ordenamiento regulador; La ordenación urbanística (II): elementos estatales comunes y básicos de los sistemas legales; La ordenación urbanística (III): instrumentos de planteamiento; La ordenación urbanística (IV): ejecución del planteamiento, protección de la legalidad y sanción de las infracciones. INFRAESTRUCTURAS DE LA VIDA SOCIAL. Obras e infraestructuras públicas; Transportes. SECTOR BÁSICO DE LA ECONOMÍA. El sistema energético; Agricultura e industria; El comercio y los servicios; El sistema financiero.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados