Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Efecto del clima de convivencia escolar sobre el rendimiento académico en los niveles básico y medio de centros oficiales de Educación de la Zona Oriental de El Salvador/ Flor de María Alvarenga Henríquez...[et.al.]

Por: Alvarenga Henríquez, Flor de María | Dirección de Investigación y Proyección Social, Universidad Doctor Andrés Bello.
Colaborador(es): Romero Chica, José Domingo | Cano, Samuel Alejandro | Hernández Rauda, José Roberto.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Salvador: Universidad Doctor Andrés Bello, 2017Edición: 1a. ed.Descripción: 29 p.: gráficas, tablas; 28 cm.Tema(s): RENDIMIENTO ACADÉMICOClasificación CDD: 371.2872843 Resumen: INTRODUCCION. METODOS. Diseño de estudio y de muestreo; Instrumentos; Análisis de datos; RESULTADOS. Zona oriental; Efecto del subdimensión “normas para la convivencia” sobre los promedios finales; Efecto de la subdimensión “participación y comunicación entre pares para la convivencia” sobre los promedios finales; Efecto de la sub-dimension “percepción de autoridad o autoritarismo en las jerarquías escolares para la convivencia” sobre los promedios finales; Efecto de la subdimensión “Toma de decisiones para la resolución de conflictos” sobre los promedios finales. DISCUSION. Zona oriental; Tendencia general de los efectos de los subdimensiones de la convivencia escolar sobre las asignaturas básicas. CONCLUSIONES. REFERENCIAS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

INTRODUCCION. METODOS. Diseño de estudio y de muestreo; Instrumentos; Análisis de datos; RESULTADOS. Zona oriental; Efecto del subdimensión “normas para la convivencia” sobre los promedios finales; Efecto de la subdimensión “participación y comunicación entre pares para la convivencia” sobre los promedios finales; Efecto de la sub-dimension “percepción de autoridad o autoritarismo en las jerarquías escolares para la convivencia” sobre los promedios finales; Efecto de la subdimensión “Toma de decisiones para la resolución de conflictos” sobre los promedios finales. DISCUSION. Zona oriental; Tendencia general de los efectos de los subdimensiones de la convivencia escolar sobre las asignaturas básicas. CONCLUSIONES. REFERENCIAS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados