Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Efecto del clima de convivencia escolar sobre el rendimiento académico en los niveles básico y medio de centros oficiales de Educación de la Zona Oriental de El Salvador/ Flor de María Alvarenga Henríquez...[et.al.]

Por: Alvarenga Henríquez, Flor de María | Dirección de Investigación y Proyección Social, Universidad Doctor Andrés Bello.
Colaborador(es): Romero Chica, José Domingo | Cano, Samuel Alejandro | Hernández Rauda, José Roberto.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Salvador: Universidad Doctor Andrés Bello, 2017Edición: 1a. ed.Descripción: 29 p.: gráficas, tablas; 28 cm.Tema(s): RENDIMIENTO ACADÉMICOClasificación CDD: 371.2872843 Resumen: INTRODUCCION. METODOS. Diseño de estudio y de muestreo; Instrumentos; Análisis de datos; RESULTADOS. Zona oriental; Efecto del subdimensión “normas para la convivencia” sobre los promedios finales; Efecto de la subdimensión “participación y comunicación entre pares para la convivencia” sobre los promedios finales; Efecto de la sub-dimension “percepción de autoridad o autoritarismo en las jerarquías escolares para la convivencia” sobre los promedios finales; Efecto de la subdimensión “Toma de decisiones para la resolución de conflictos” sobre los promedios finales. DISCUSION. Zona oriental; Tendencia general de los efectos de los subdimensiones de la convivencia escolar sobre las asignaturas básicas. CONCLUSIONES. REFERENCIAS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
371.2872843 A473 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 42780
Total de reservas: 0

INTRODUCCION. METODOS. Diseño de estudio y de muestreo; Instrumentos; Análisis de datos; RESULTADOS. Zona oriental; Efecto del subdimensión “normas para la convivencia” sobre los promedios finales; Efecto de la subdimensión “participación y comunicación entre pares para la convivencia” sobre los promedios finales; Efecto de la sub-dimension “percepción de autoridad o autoritarismo en las jerarquías escolares para la convivencia” sobre los promedios finales; Efecto de la subdimensión “Toma de decisiones para la resolución de conflictos” sobre los promedios finales. DISCUSION. Zona oriental; Tendencia general de los efectos de los subdimensiones de la convivencia escolar sobre las asignaturas básicas. CONCLUSIONES. REFERENCIAS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados