Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Informe de labores de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos Junio 2015 - Mayo 2016

Por: Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos.
Tipo de material: materialTypeLabelRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: San Salvador: PDDH, 2016Descripción: 206 p.: gráficas; 27.5 cm.Tema(s): PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS | DERECHOS HUMANOS -- EL SALVADORClasificación CDD: 323 Resumen: ANALISIS SITUACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. Derechos civiles y políticos: Derechos económicos, sociales y culturales; Derechos ambientales; Derechos de la niñez, adolescencia y juventud; Derechos humanos de las mujeres. PRESENTACION INSTITUCIONAL. Mandato constitucional y legal; Estructura Organizativa; Personal de la institución. PLAN DE TRABAJO 2015-2016. Pensamiento estratégico; Exposición de los objetivos, las metas y los resultados obtenidos. ASIGNACION Y EJECUCION PRESUPUESTARIA. Asignación presupuestaria; Ejecución presupuestaria; Gestiones de compra y contrataciones. LOGROS PRINCIPALES POR AREAS ESTRATEGICAS. Fortalecimiento del sistema de protección de los derechos humanos de la PDDH; Protección de los derechos humanos; Promoción de los derechos humanos; Fortalecimiento institucional. ANEXOS. Cuadros; Gráficos; Tablas; Mapa; Organigrama institucional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Central SM
Hemeroteca
323 IN43 (Ver Items Similares) Junio 2015 - Mayo 2016 Ej. 1 Disponible 42763
Total de reservas: 0

ANALISIS SITUACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. Derechos civiles y políticos: Derechos económicos, sociales y culturales; Derechos ambientales; Derechos de la niñez, adolescencia y juventud; Derechos humanos de las mujeres. PRESENTACION INSTITUCIONAL. Mandato constitucional y legal; Estructura Organizativa; Personal de la institución. PLAN DE TRABAJO 2015-2016. Pensamiento estratégico; Exposición de los objetivos, las metas y los resultados obtenidos. ASIGNACION Y EJECUCION PRESUPUESTARIA. Asignación presupuestaria; Ejecución presupuestaria; Gestiones de compra y contrataciones. LOGROS PRINCIPALES POR AREAS ESTRATEGICAS. Fortalecimiento del sistema de protección de los derechos humanos de la PDDH; Protección de los derechos humanos; Promoción de los derechos humanos; Fortalecimiento institucional. ANEXOS. Cuadros; Gráficos; Tablas; Mapa; Organigrama institucional.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados