Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Memoria de labores de la pasantía en psicología clínica realizada de enero a julio de 2018, en el Centro de Atención Psicosocial San Miguel, Corte Suprema de Justicia/ Cecilia María Lozano Hidalgo

Por: Lozano Hidalgo, Cecilia María.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel: Universidad Gerardo Barrios, 2018Descripción: 62 p.; 29 cm.Tema(s): PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA | PASANTÍA -- CENTRO DE ATENCIÓN PSICOSOCIALClasificación CDD: 371.38 Resumen: INTRODUCCIÓN. GENERALIDADES. DESCRIPCIÓN DE LA INSTITUCIÓN. Antecedentes; Justificación; Pensamiento estratégico; Objetivo. DESCRIPCIÓN DE LA PASANTÍA. Detalles de la Atención Psicoterapéutica brindada; Procesos administrativos; Tratamiento psicoterapéutico a usuarios agregados-expediente CAPS; Atención psicoterapéutica grupal; Evaluación psicológica preliminar; Tratamiento psicoterapéutico a requerimiento de juzgados de paz, juzgados de familia, juzgado especializado de instrucción para una vida libre de violencia y discriminación para las mujeres; Horarios durante la realización de la pasantía en psicología; Acta de cierre del proceso; Carta de la institución sobre el desempeño del pasante; Conclusión; Recomendaciones; Anexos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PASANTIAS HUMANIDADES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

INTRODUCCIÓN. GENERALIDADES. DESCRIPCIÓN DE LA INSTITUCIÓN. Antecedentes; Justificación; Pensamiento estratégico; Objetivo. DESCRIPCIÓN DE LA PASANTÍA. Detalles de la Atención Psicoterapéutica brindada; Procesos administrativos; Tratamiento psicoterapéutico a usuarios agregados-expediente CAPS; Atención psicoterapéutica grupal; Evaluación psicológica preliminar; Tratamiento psicoterapéutico a requerimiento de juzgados de paz, juzgados de familia, juzgado especializado de instrucción para una vida libre de violencia y discriminación para las mujeres; Horarios durante la realización de la pasantía en psicología; Acta de cierre del proceso; Carta de la institución sobre el desempeño del pasante; Conclusión; Recomendaciones; Anexos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados