Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Memoria de labores de la pasantía en psicología realizada de enero a junio de 2018 en la Procuraduría General de la República departamental de Usulután/ Milena Abigail Chicas Rosen

Por: Chicas Rosen, Milena Abigail.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel: Universidad Gerardo Barrios, 2018Descripción: 58 p.; 29 cm.Tema(s): PASANTIA DE PSICOLOGÍA. -- PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA | PRACTICAS DE LA ENSEÑANZAClasificación CDD: 371.38 Resumen: GENERALIDADES. Nombre de la Universidad; Nombre de la institución a realizar la Pasantía; Dirección de la institución; Nombre del pasante; Código del estudiante; Área de la pasantía; Fecha de inicio y finalización de la pasantía; Nombre del responsable de la institución; Nombre del responsable de la universidad; Fecha de presentación de la memoria de pasantía. DESCRIPCIÓN DE LA INSTITUCIÓN. Mandato constitucional (rol de la PGR); Atribuciones del procurador general según ley orgánica; Visión y misión; Lema; Valores institucionales. DESCRIPCIÓN DE LA PASANTÍA. Propósito de la pasantía; Proyecto de lectoescritura; Estrategias de intervención; Informes psicológicos; Escuelas de padres; Ludoteca infantil. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PASANTIAS HUMANIDADES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
371.38 C532 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 42695
Total de reservas: 0

GENERALIDADES. Nombre de la Universidad; Nombre de la institución a realizar la Pasantía; Dirección de la institución; Nombre del pasante; Código del estudiante; Área de la pasantía; Fecha de inicio y finalización de la pasantía; Nombre del responsable de la institución; Nombre del responsable de la universidad; Fecha de presentación de la memoria de pasantía. DESCRIPCIÓN DE LA INSTITUCIÓN. Mandato constitucional (rol de la PGR); Atribuciones del procurador general según ley orgánica; Visión y misión; Lema; Valores institucionales. DESCRIPCIÓN DE LA PASANTÍA. Propósito de la pasantía; Proyecto de lectoescritura; Estrategias de intervención; Informes psicológicos; Escuelas de padres; Ludoteca infantil. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados