Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Propuesta de un modelo de vivienda de interés social en el asentamiento Sagrada Familia en el municipio de Jucuarán, departamento de Usulután/ Ana Raquel Cáceres Alvarado, José Roberto Madrid Montiel, Jafte Irad Fuentes Aguilera

Por: Cáceres Alvarado, Ana Raquel.
Colaborador(es): Madrid Montiel, José Roberto | Fuentes Aguilera, Jafte Irad | Zelaya Chávez, Ana María [Asesor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel: Universidad Gerardo Barrios, 2018Descripción: 87 p.; 29 cm.Tema(s): TESIS DE MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN | VIVIENDAClasificación CDD: 620 MGC010 Resumen: PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN. Situación problemática; Delimitación; Enunciado del problema; Justificación; Objetivos. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. Tipo de estudio; Método; Población y muestra; Técnicas e instrumentos; Etapas de investigación; Procedimientos de análisis e interpretación de resultados. MARCO TEÓRICO. Antecedentes históricos; Historia de la vivienda en El Salvador; Elementos teóricos; El Salvador y los desastres naturales; Condiciones climatológicas de El Salvador; Ventilación natural; Iluminación natural; Mecanismos de protección solar; Captación de aguas lluvias; Marco conceptual; Vivienda sostenible; Necesidad de vivienda; Análisis de propiedad; Déficit habitacional; Déficit habitacional cuantitativo; Déficit habitacional cualitativo; Definición y operacionalización de términos básicos; Sistema de hipótesis. HALLAZGOS EN LA INVESTIGACIÓN. Evaluación de las condiciones de la infraestructura y el entorno del asentamiento sagrada familia; Elaboración de la propuesta de vivienda de interés social sostenible en el área rural como alternativa a la falta de vivienda digna para personas de bajos recursos del asentamiento sagrada familia. CONCLUSIONES, RECOMENDACIONES Y PROPUESTAS. Descripción de la propuesta de diseño; Conclusiones; Recomendaciones.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
620 C118 MGC 010 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 42665
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
620 C118 MGC 010 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible 42667
Total de reservas: 0

Incluye glosario, bibliografía, índice de ilustraciones, índice de diagramas, índice de tablas

PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN. Situación problemática; Delimitación; Enunciado del problema; Justificación; Objetivos. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. Tipo de estudio; Método; Población y muestra; Técnicas e instrumentos; Etapas de investigación; Procedimientos de análisis e interpretación de resultados. MARCO TEÓRICO. Antecedentes históricos; Historia de la vivienda en El Salvador; Elementos teóricos; El Salvador y los desastres naturales; Condiciones climatológicas de El Salvador; Ventilación natural; Iluminación natural; Mecanismos de protección solar; Captación de aguas lluvias; Marco conceptual; Vivienda sostenible; Necesidad de vivienda; Análisis de propiedad; Déficit habitacional; Déficit habitacional cuantitativo; Déficit habitacional cualitativo; Definición y operacionalización de términos básicos; Sistema de hipótesis. HALLAZGOS EN LA INVESTIGACIÓN. Evaluación de las condiciones de la infraestructura y el entorno del asentamiento sagrada familia; Elaboración de la propuesta de vivienda de interés social sostenible en el área rural como alternativa a la falta de vivienda digna para personas de bajos recursos del asentamiento sagrada familia. CONCLUSIONES, RECOMENDACIONES Y PROPUESTAS. Descripción de la propuesta de diseño; Conclusiones; Recomendaciones.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados