Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diseño de un plan de desarrollo del talento humano que contribuya al fortalecimiento de las competencias laborales de los empleados administrativos de la Alcaldía Municipal de Mercedes Umaña departamento de Usulután.

Por: Avalos, Ronys Jasiri.
Colaborador(es): Bermúdez López, Roberto Carlos | González Murillo, Carlos Ernesto [Asesor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel: Universidad Gerardo Barrios, 2018Descripción: 107 p.; 28.5 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | TALENTO HUMANO | PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS | TESIS MAESTRÍA EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESASClasificación CDD: 658.3 MDEE 031 Resumen: Problema de investigación; Metodología de la investigación; Marco teórico; Hallazgos en la investigación; Resultados del cuestionario utilizado para los empleados administrativos de las diferentes unidades; Análisis de información obtenida en las entrevistas a las jefaturas y encargados de las unidades; Conclusiones, recomendaciones y propuesta.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS MAESTRÍA EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
658.3 A945 MDEE 031 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 42580
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658.3 A945 MDEE 031 (Ver Items Similares) Ej.4 Disponible 42583
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca USU Estantes , Ubicación: Tesario Cerrar el navegador de estanterías
658.151 ADM113 A446 Propuesta de una gestión financiera para la administración de los recursos provenientes de las cuotas voluntarias del Hospital Nacional de Santiago de María, Usulután / 658.151 ADM113 A446 Propuesta de una gestión financiera para la administración de los recursos provenientes de las cuotas voluntarias del Hospital Nacional de Santiago de María, Usulután / 658.3 A945 MDEE 031 Diseño de un plan de desarrollo del talento humano que contribuya al fortalecimiento de las competencias laborales de los empleados administrativos de la Alcaldía Municipal de Mercedes Umaña departamento de Usulután. 658.3 A945 MDEE 031 Diseño de un plan de desarrollo del talento humano que contribuya al fortalecimiento de las competencias laborales de los empleados administrativos de la Alcaldía Municipal de Mercedes Umaña departamento de Usulután. 658.3 A945 MDEE 031 Diseño de un plan de desarrollo del talento humano que contribuya al fortalecimiento de las competencias laborales de los empleados administrativos de la Alcaldía Municipal de Mercedes Umaña departamento de Usulután. 658.3 C117 MDEE 038 Diseño de la metodología Kaizen para optimizar el proceso de selección de personal operativo que utiliza el departamento de recursos humanos de la empresa Calvoconservas El Salvador S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de la Unión/ 658.3 C117 MDEE 038 Diseño de la metodología Kaizen para optimizar el proceso de selección de personal operativo que utiliza el departamento de recursos humanos de la empresa Calvoconservas El Salvador S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de la Unión/

Problema de investigación; Metodología de la investigación; Marco teórico; Hallazgos en la investigación; Resultados del cuestionario utilizado para los empleados administrativos de las diferentes unidades; Análisis de información obtenida en las entrevistas a las jefaturas y encargados de las unidades; Conclusiones, recomendaciones y propuesta.

Argueta de Rivas, Jacqueline Sayuri 2016 2016

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados