Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Boletín económico

Por: Banco Central de Reserva.
Tipo de material: materialTypeLabelRecurso continuoSeries Boletín Económico del Banco Central de Reserva de El Salvador No. 239. Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: San Salvador: Banco Central de Reserva, 2017Descripción: 25 p.; 28 cm.Tema(s): BOLETIN ECONOMICO | ASEGURADORAS | INVERSIÓNClasificación CDD: 330.7284 Resumen: RÉGIMEN DE INVERSIÓN DE LAS ASEGURADORAS. Marco regulatorio aplicable en El Salvador; Principios básicos de seguros aplicables a los regímenes de inversión; Evolución y composición de las inversiones de las sociedades de seguros. EXPERIENCIA INTERNACIONAL. Panamá; Guatemala; Honduras. EVOLUCIÓN Y COMPOSICIÓN DE LAS INVERSIONES DE LAS ASEGURADORAS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Central SM
Hemeroteca
330.7284 B213 mar.-abr.2017 (Ver Items Similares) No. 239 Marzo-abril 2017 Ej. 1 Disponible 42527
Total de reservas: 0

RÉGIMEN DE INVERSIÓN DE LAS ASEGURADORAS. Marco regulatorio aplicable en El Salvador; Principios básicos de seguros aplicables a los regímenes de inversión; Evolución y composición de las inversiones de las sociedades de seguros. EXPERIENCIA INTERNACIONAL. Panamá; Guatemala; Honduras. EVOLUCIÓN Y COMPOSICIÓN DE LAS INVERSIONES DE LAS ASEGURADORAS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados