Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Liderazgo estratégico / Richard S Handscombe, Philip A Norman

Por: Handscombe, Richard S [Autor].
Colaborador(es): Norman, Philip A.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid McGraw Hill Interamericana 1992Edición: 1a. ed.Descripción: 191 p.ISBN: 8448100247.Tema(s): ADMINISTRACION DE LA CALIDAD | ADMINISTRACION -- LIDERAZGOClasificación CDD: 658.4092 Resumen: CUESTIONES DECISIVAS PARA LOS EQUIPOS DE ALTA DIRECCION EN LOS NOVENTA. El reto de la alta dirección. El papel emergente de la estrategia de cliente. La utilización efectiva y estratégica de la tecnología. EL LOGRO DE UN ENFOQUE DE CLIENTE PARA EL FUTURO. El reto: factores de éxito del proveedor. La exigencia de valor por dinero. La tecnología: la oportunidad competitiva latente. LA DIRECCION DEL USO DE LA TECNOLOGIA. El potencial estratégico. La brecha tecnológica. Definición practica de dirección de la tecnología. PROCESOS ESTRATEGICOS PARA EL FUTURO. El reto. Misión del proceso estratégico. Objetivos típicos de las revisiones de estrategia. LAS NUEVAS CAPACIDADES DE LA ALTA DIRECCION. El reto de las capacidades de la alta dirección. Las nuevas capacidades que necesitan los equipos de alta dirección. Revisión de las capacidades de la alta dirección. EL DESARROLLO INTEGRADO DE LA EMPRESA Y DE LA DIRECCION. El reto: integrar el desarrollo de la empresa y de la dirección. Caminos hacia el éxito en el desarrollo integrado de la empresa y de la dirección. El ajuste de las necesidades de desarrollo empresarial y el desarrollo de la dirección. LA PLANIFICACION Y CONTROL DEL DESARROLLO: EL EMPLEO DE INDICADORES DE RENDIMIENTO. El reto final. El establecimiento del programa de desarrollo integrado de la empresa y de la dirección (DIED). Análisis y presentación de la información DIED.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.4092 H363 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 5873
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central SM Estantes , Ubicación: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
658.4092 C373 Las claves del talento / 658.4092 C873 El 8° hábito: 658.4092 F69 Cómo llegar a ser un gran jefe : 658.4092 H363 Liderazgo estratégico / 658.4092 M465 Los cambios en liderazgo / 658.4092 M465 Los cambios en liderazgo / 658.4092 Q854 Visión :

Título original: Strategic leadership, the missing links. Indice p. 187

CUESTIONES DECISIVAS PARA LOS EQUIPOS DE ALTA DIRECCION EN LOS NOVENTA. El reto de la alta dirección. El papel emergente de la estrategia de cliente. La utilización efectiva y estratégica de la tecnología. EL LOGRO DE UN ENFOQUE DE CLIENTE PARA EL FUTURO. El reto: factores de éxito del proveedor. La exigencia de valor por dinero. La tecnología: la oportunidad competitiva latente. LA DIRECCION DEL USO DE LA TECNOLOGIA. El potencial estratégico. La brecha tecnológica. Definición practica de dirección de la tecnología. PROCESOS ESTRATEGICOS PARA EL FUTURO. El reto. Misión del proceso estratégico. Objetivos típicos de las revisiones de estrategia. LAS NUEVAS CAPACIDADES DE LA ALTA DIRECCION. El reto de las capacidades de la alta dirección. Las nuevas capacidades que necesitan los equipos de alta dirección. Revisión de las capacidades de la alta dirección. EL DESARROLLO INTEGRADO DE LA EMPRESA Y DE LA DIRECCION. El reto: integrar el desarrollo de la empresa y de la dirección. Caminos hacia el éxito en el desarrollo integrado de la empresa y de la dirección. El ajuste de las necesidades de desarrollo empresarial y el desarrollo de la dirección. LA PLANIFICACION Y CONTROL DEL DESARROLLO: EL EMPLEO DE INDICADORES DE RENDIMIENTO. El reto final. El establecimiento del programa de desarrollo integrado de la empresa y de la dirección (DIED). Análisis y presentación de la información DIED.

Handscombe, Richard S 1992 1992

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados