Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El nuevo proceso civil y mercantil salvadoreño : código procesal civil y mercantil / Mauricio Ernesto Velasco Zelaya [et.al.]

Por: Velasco Zelaya, Mauricio Ernesto.
Colaborador(es): Cader, Camilot, Aldo Enrique | Zuñiga Velis, Roman Gilberto | Sandoval Rosales, Rommell Ismael | Arias López, José Luis [Colaborador] | Garderes Gasparri, Santiago Augusto [Colaborador].
Editor: San Salvador: Universidad Tecnológica de El Salvador, 2010Edición: 1a. ed.Descripción: 462 p.: 23 cm.ISBN: 978992321614.Tema(s): PROCESO CIVIL | DERECHO CIVIL | DERECHO MERCANTILClasificación CDD: 347.7284 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: Breve historia; Principios rectores, jurisdicción y competencia en el nuevo código procesal civil y mercantil; Las partes procesales; Delas acumulaciones en el código procesal civil y mercantil; El objeto del proceso; Actividad procesal; Los procesos; Aproximación a las nulidades procesales en el código procesal civil y mercantil; Cuestiones incidentales y su repercusión en el devenir del código procesal civil; La prueba en el código procesal civil y mercantil; Practica de los medios probatorios a través del interrogatorio; Medidas cautelares en el código procesal civil y mercantil; Medios de impugnación (apelación y revocatoria); Recursos de casación y revisión de sentencias firmes; La ejecución forzosa; Realización de bienes. Ejecución de obligaciones. Liquidación de cantidades.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
347.7284 E48 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 42178
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
347.7284 E48 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 42179
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
347.7284 E48 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 42180
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
347.7284 E48 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible 42181
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
347.7284 E48 (Ver Items Similares) Ej. 5 Disponible 42182
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
347.7284 E48 (Ver Items Similares) Ej. 6 Disponible 42183
Total de reservas: 0

Breve historia; Principios rectores, jurisdicción y competencia en el nuevo código procesal civil y mercantil; Las partes procesales; Delas acumulaciones en el código procesal civil y mercantil; El objeto del proceso; Actividad procesal; Los procesos; Aproximación a las nulidades procesales en el código procesal civil y mercantil; Cuestiones incidentales y su repercusión en el devenir del código procesal civil; La prueba en el código procesal civil y mercantil; Practica de los medios probatorios a través del interrogatorio; Medidas cautelares en el código procesal civil y mercantil; Medios de impugnación (apelación y revocatoria); Recursos de casación y revisión de sentencias firmes; La ejecución forzosa; Realización de bienes. Ejecución de obligaciones. Liquidación de cantidades.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados