Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Finanzas corporativas y estudio de casos/ Alejandro Narváez Liceras

Por: Narváez Liceras, Alejandro.
Editor: Lima: Macro EIRL, 2017Edición: 1a. ed.Descripción: 717 p.: tablas; 25 cm.ISBN: 9786123045067.Tema(s): | | Clasificación CDD: 658.15 Resumen: EL ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICOS ECONÓMICO Y FINANCIERO DE LA EMPRESA. Consideraciones previas; Principales herramientas del análisis y diagnóstico económico y financiero; Limitaciones de los estados financieros; Los ratios como herramientas del análisis económico y financieros; Casos desarrollados; POLÍTICAS Y DECISIONES DE INVERSIÓN. Inversiones reales y financieras; Aspectos prácticos relativos a la estimación de los flujos de caja; El riesgo y la tasa de descuento en los proyectos de inversión; La tasa de descuento y el costo de capital; Casos desarrollados. POLÍTICAS Y DECISIONES DE FINANCIACIÓN. Estructuras financiera optima de capital (EFO); Política de dividendos y estructura financiera; casos desarrollados. PLANIFICACIÓN FINANCIERA. La estrategia financiera; El plan financiero a largo plazo; El plan financiero a corto plazo; Control de la gestión financiera; Contenido y diseño del plan financiero. TÓPICOS ESPECIALES. Fusiones y adquisiciones (F&A) de empresas; Valoración de empresas; Quiebra de empresas y restructuración financiera.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.15 N238 (Ver Items Similares) Disponible 42490
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.15 N238 (Ver Items Similares) Disponible 42491
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.15 N238 (Ver Items Similares) Disponible 42492
Total de reservas: 0

Incluye abreviaturas empleadas, simbología utilizadas, fórmulas empleadas, referencias bibliográficas, glosario, bibliografía general

EL ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICOS ECONÓMICO Y FINANCIERO DE LA EMPRESA. Consideraciones previas; Principales herramientas del análisis y diagnóstico económico y financiero; Limitaciones de los estados financieros; Los ratios como herramientas del análisis económico y financieros; Casos desarrollados; POLÍTICAS Y DECISIONES DE INVERSIÓN. Inversiones reales y financieras; Aspectos prácticos relativos a la estimación de los flujos de caja; El riesgo y la tasa de descuento en los proyectos de inversión; La tasa de descuento y el costo de capital; Casos desarrollados. POLÍTICAS Y DECISIONES DE FINANCIACIÓN. Estructuras financiera optima de capital (EFO); Política de dividendos y estructura financiera; casos desarrollados. PLANIFICACIÓN FINANCIERA. La estrategia financiera; El plan financiero a largo plazo; El plan financiero a corto plazo; Control de la gestión financiera; Contenido y diseño del plan financiero. TÓPICOS ESPECIALES. Fusiones y adquisiciones (F&A) de empresas; Valoración de empresas; Quiebra de empresas y restructuración financiera.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados