Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación en enfermería : fundamentos para el uso de la evidencia en la práctica de la enfermería

Por: Polit, Denise P.
Colaborador(es): Beck, Cheryl Tatano.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Barcelona: Wolters Kluwer, 2018Edición: 1a. ed.Descripción: xxii, 442 p.: tablas; 25 cm.ISBN: 9788417033279.Tema(s): INVESTIGACION EN SALUD | INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA | CIENCIAS DE LA SALUD | INVESTIGACION -- ENFERMERÍAClasificación CDD: 610.724 Resumen: GENERALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA Y SU PAPEL EN LA PRÁCTICA BASADA EN EVIDENCIA. introducción a la investigación en enfermería en un ambiente de práctica basada en evidencia; fundamentos de la práctica basada en evidencia en la enfermería; conceptos clave y pasos en la investigación cuantitativa y cualitativa; lectura y análisis de artículos de investigación; ética en la investigación. PASOS PRELIMINARES EN LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA. problemas de investigación, preguntas de investigación e hipótesis; búsqueda y revisión de la evidencia de la investigación en la bibliografía; marcos teórico y conceptual. DISEÑOS Y MÉTODOS PARA LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA EN ENFERMERÍA. diseño de la investigación cuantitativa; muestreo y recopilación de datos en estudios cuantitativos; diseños y estrategias cualitativos; muestreo y recopilación de datos en estudios cualitativos; métodos mixtos y otros tipos especiales de investigación. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA. análisis estadístico de datos cuantitativos; interpretación y relevancia clínica en la investigación cuantitativa; análisis de datos cualitativos; confiabilidad e integridad de la investigación cualitativa; revisiones sistemáticas: metaanálisis y metasíntesis.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
610.724 P769 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 41938
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
610.724 P769 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 41939
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
610.724 P769 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 41940
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
610.724 P769 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible 41941
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
610.724 P769 (Ver Items Similares) Ej. 5 Disponible 41942
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
610.724 P769 (Ver Items Similares) Ej. 6 Disponible 41943
Total de reservas: 0

Incluye apéndices

Incluye glosario de símbolos estadísticos seleccionados

Incluye glosario

Incluye índice alfabético de materias

GENERALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA Y SU PAPEL EN LA PRÁCTICA BASADA EN EVIDENCIA. introducción a la investigación en enfermería en un ambiente de práctica basada en evidencia; fundamentos de la práctica basada en evidencia en la enfermería; conceptos clave y pasos en la investigación cuantitativa y cualitativa; lectura y análisis de artículos de investigación; ética en la investigación. PASOS PRELIMINARES EN LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA. problemas de investigación, preguntas de investigación e hipótesis; búsqueda y revisión de la evidencia de la investigación en la bibliografía; marcos teórico y conceptual.
DISEÑOS Y MÉTODOS PARA LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA EN ENFERMERÍA. diseño de la investigación cuantitativa; muestreo y recopilación de datos en estudios cuantitativos; diseños y estrategias cualitativos; muestreo y recopilación de datos en estudios cualitativos; métodos mixtos y otros tipos especiales de investigación. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA. análisis estadístico de datos cuantitativos; interpretación y relevancia clínica en la investigación cuantitativa; análisis de datos cualitativos; confiabilidad e integridad de la investigación cualitativa; revisiones sistemáticas: metaanálisis y metasíntesis.

Incluye suplementos de capítulo disponibles en inglés en thepoint

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados