Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Elaboración de materiales de marketing y comunicación

Por: Baratas, Moisés Alonso.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Comunicación. Editor: Bogotá: Ediciones de la U, 2016Edición: 1a. ed.Descripción: 126 p.: Ilustraciones, mapas; 22 cm.ISBN: 9789587625189.Tema(s): MARKETING | COMUNICACION EN ADMINISTRACION | MARKETING DIGITAL | MARKETING -- COMUNICACIONES | PUBLICIDADClasificación CDD: 658.8 Resumen: IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA. Identidad corporativa; Imagen gráfica; Diseño gráfico y corporación corporativa; Elaboración de un briefing para una agencia de publicidad. ELABORACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN SENCILLOS. Principios y elementos de composición; Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva; Elaboración de mensajes publi-promocionales para los materiales de marketing y comunicación; Fuentes de información y bancos de imágenes; Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresa. AUTOEDICIÓN DE FOLLETOS Y MATERIALES DE COMUNICACIÓN SENCILLOS. La línea gráfica de empresa: papelería corporativa; Técnicas de diseño gráfico en materiales publi-promocionales sencillos. Utilización de software de diseño gráfico en entornos de usuario. GESTIÓN DE CONTENIDOS WEB. MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN EN LA WEB. Tendencias y desarrollo del marketing en la web; La imagen de la empresa en internet; Técnicas de marketing digital; Posicionamiento de la web de la empresa en internet a través de contenidos (SEO); Internet móvil. GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB COMERCIALES. Conceptos básicos de internet e intranet; Nociones básicas del lenguaje HTML; Características de una página web; La creación de mensajes publicitarios para internet; Inserción de textos y elementos multimedia; Diseño y mantenimiento de blogs, canales de vídeo u otros sistemas de transmisión de contenidos corporativos y comerciales; Aplicaciones informáticas para la gestión de contenidos on line.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 5.0 (1 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.8 B226 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible Factura 00953 41810
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.8 B226 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible Factura 00953 41811
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.8 B226 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible Factura 00953 41812
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
658.8 B226 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible Factura 00954 41813
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
658.8 B226 (Ver Items Similares) Ej. 5 Disponible Factura 00954 41814
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
658.8 B226 (Ver Items Similares) Ej. 6 Disponible Factura 00954 41815
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía, glosario, solucionario de los test de conocimientos

IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA. Identidad corporativa; Imagen gráfica; Diseño gráfico y corporación corporativa; Elaboración de un briefing para una agencia de publicidad. ELABORACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN SENCILLOS. Principios y elementos de composición; Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva; Elaboración de mensajes publi-promocionales para los materiales de marketing y comunicación; Fuentes de información y bancos de imágenes; Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresa. AUTOEDICIÓN DE FOLLETOS Y MATERIALES DE COMUNICACIÓN SENCILLOS. La línea gráfica de empresa: papelería corporativa; Técnicas de diseño gráfico en materiales publi-promocionales sencillos. Utilización de software de diseño gráfico en entornos de usuario. GESTIÓN DE CONTENIDOS WEB. MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN EN LA WEB. Tendencias y desarrollo del marketing en la web; La imagen de la empresa en internet; Técnicas de marketing digital; Posicionamiento de la web de la empresa en internet a través de contenidos (SEO); Internet móvil. GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB COMERCIALES. Conceptos básicos de internet e intranet; Nociones básicas del lenguaje HTML; Características de una página web; La creación de mensajes publicitarios para internet; Inserción de textos y elementos multimedia; Diseño y mantenimiento de blogs, canales de vídeo u otros sistemas de transmisión de contenidos corporativos y comerciales; Aplicaciones informáticas para la gestión de contenidos on line.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados