Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Solo nosotros dos

Por: Sparks, Nicholas.
Colaborador(es): Sparks, Nicholas.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Barcelona Roca Editorial de Libros 2018Edición: 1a. ed.Descripción: 445 p.ISBN: 9788416240968.Tema(s): NOVELA ESTADOUNIDENSE | LIBRO DE LECTURA | AMOR -- NOVELA | NOVELA ROMÁNTICAClasificación CDD: 813.5 Resumen: A sus treinta y dos años, Russell Green lo tiene todo: una impresionante esposa, una hija adorable de seis años, una exitosa carrera como ejecutivo de publicidad y una gran casa en Charlotte. Russell vive en medio de un sueño, y su matrimonio con la encantadora Vivian es el centro de su existencia. Pero debajo de esta vida perfecta, empiezan a aparecer los problemas y Russ está a punto de descubrir que varios aspectos de su vida que daba por sentados darán un giro por completo. En cuestión de meses, Russell se queda sin trabajo y sin mujer, y deberá luchar para adaptarse a una nueva y desconcertante realidad. Descubriendo el desierto de la vida uniparental, Russell se embarcará en un viaje aterrador a la vez que gratificante y que pondrá a prueba sus habilidades y sus recursos emocionales más allá de lo que nunca habría imaginado.
Lista(s) en las que aparece este ítem: LECTURA RECREATIVA SM
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
813.5 SP736 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 41666
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
813.5 SP736 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 41667
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central SM Estantes , Ubicación: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
813.5 R845 Leal / 813.5 R845 Cuatro : 813.5 S37 Lo mejor de mí / 813.5 SP736 Solo nosotros dos 813.5 SP736 Solo nosotros dos 813.5 ST813 Volver a vivir/ 813.5 ST813 Volver a vivir/

A sus treinta y dos años, Russell Green lo tiene todo: una impresionante esposa, una hija adorable de seis años, una exitosa carrera como ejecutivo de publicidad y una gran casa en Charlotte. Russell vive en medio de un sueño, y su matrimonio con la encantadora Vivian es el centro de su existencia. Pero debajo de esta vida perfecta, empiezan a aparecer los problemas y Russ está a punto de descubrir que varios aspectos de su vida que daba por sentados darán un giro por completo. En cuestión de meses, Russell se queda sin trabajo y sin mujer, y deberá luchar para adaptarse a una nueva y desconcertante realidad. Descubriendo el desierto de la vida uniparental, Russell se embarcará en un viaje aterrador a la vez que gratificante y que pondrá a prueba sus habilidades y sus recursos emocionales más allá de lo que nunca habría imaginado.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados