Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diseño de una guía metodológica para el desarrollo de aprendizaje en educación parvularia 5 del distrito 12-8 en la ciudad de San Miguel año 2017

Por: Guevara, Sheila Lissette.
Colaborador(es): Guevara, Sheila Lissette.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel Universidad Gerardo Barrios 2017Descripción: 186 p.Tema(s): METODOLOGIA DE ENSEÑANZA | PEDAGOGIA | TESIS DE MAESTRÍA EN ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIAClasificación CDD: 371.227 MAIP010 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN. Situación problemática; Delimitación; Enunciado del problema. DISEÑO METODOLÓGICO. Tipo de estudio; Método; Población y muestra; Técnicas e instrumentos; Etapas de la investigación. MARCO TEÓRICO. Antecedentes históricos; Elementos teóricos; Definición y operacionalización de términos básicos; Sistema de hipótesis. RESULTADOS O HALLAZGOS EN LA INVESTIGACIÓN. Presentación y discusión de resultados; CONCLUSIONES, RECOMENDACIONES, PROPUESTAS. Descripción del contenido de la guía; Marco teórico de la guía metodológica; Orientación para organizar la jornada; Organización del tiempo; Sugerencias en la organización del espacio; Sugerencias didácticas en la implementación de estrategias metodológicas; Descripción de sugerencias metodológicas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS MAESTRÍA EN ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
371.227 G939 MAIP010 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 41165
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
371.227 G939 MAIP 010 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible 41167
Total de reservas: 0

PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN. Situación problemática; Delimitación; Enunciado del problema. DISEÑO METODOLÓGICO. Tipo de estudio; Método; Población y muestra; Técnicas e instrumentos; Etapas de la investigación. MARCO TEÓRICO. Antecedentes históricos; Elementos teóricos; Definición y operacionalización de términos básicos; Sistema de hipótesis. RESULTADOS O HALLAZGOS EN LA INVESTIGACIÓN. Presentación y discusión de resultados; CONCLUSIONES, RECOMENDACIONES, PROPUESTAS. Descripción del contenido de la guía; Marco teórico de la guía metodológica; Orientación para organizar la jornada; Organización del tiempo; Sugerencias en la organización del espacio; Sugerencias didácticas en la implementación de estrategias metodológicas; Descripción de sugerencias metodológicas.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados