Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación sobre la patología de labio y paladar hendido para el diseño de una herramienta tecnológica como apoyo a las terapias de fonación

Por: Aguilar Navarro, Marlene Elizabeth, 1990 - [Autor].
Colaborador(es): Aguilar Navarro, Marlene Elizabeth, 1990 - [Autor] | Pineda de la O, Rodrigo Alberto | Portillo Hernández, Edwin David.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel Universidad Gerardo Barrios 2017Descripción: 151 p.ISBN: No definido.Tema(s): INNOVACIONES MEDICAS | TESIS DE MAESTRÍA EN INGENIERÍA WEB | INNOVACIONES TECNOLÓGICASClasificación CDD: 004.0285 MIW009 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PROBLEMÁTICA DE LA INVESTIGACIÓN. Situación problemática; Delimitaciones; Enunciado del problema; METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. Tipo de estudio; Método; Población y muestra; Técnicas de instrumentos; Etapas de investigación; PROCEDIMIENTO DE ANÁLISIS- INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS-DISEÑO MODELO DE INNOVACIÓN, BUSQUEDA DE LA TÉCNICA. MARCO TEÓRICO. Antecedentes históricos; Elementos teóricos; Definición y operacionalización de términos básicos; Sistema de hipótesis; HALLAZGOS EN LA INVESTIGACIÓN. Presentación y discusión de resultados; CONCLUSIONES/RECOMENDACIONES Y/O PROPUESTA. Guía de entrevista; Lista de cotejo; Introducción; Descripción general de la metodología; Personas roles y proyectos. ARTEFACTOS. Documentos; Planificar la interacción o Sprint; Casos de usos; Incremento. MANUAL DE ADMINISTRACIÓN DE IMÁGENES CON RECONOCIMIENTO DE VOZ. Requerimientos; ACCESOS; Inicio de sesión; Exploración de la aplicación; Acceso a la plataforma de mis terapias de lenguaje; Configuración de la portada; ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS. Foro; Cuestionario; Mensaje; MANUAL DE USO POR EL PACIENTE. ACCESO A LA PLATAFORMA DE MIS TERAPIAS DE LENGUAJE. Contraseña olvidada; Cambiar contraseña; PANTALLA PRINCIPAL: VISTA GENERAL DE LOS CURSOS. Recursos disponibles; Foro; Mensaje.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS MAESTRÍA EN INGENIERÍA WEB
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 5.0 (1 votos)

PROBLEMÁTICA DE LA INVESTIGACIÓN. Situación problemática; Delimitaciones; Enunciado del problema; METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. Tipo de estudio; Método; Población y muestra; Técnicas de instrumentos; Etapas de investigación; PROCEDIMIENTO DE ANÁLISIS- INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS-DISEÑO MODELO DE INNOVACIÓN, BUSQUEDA DE LA TÉCNICA. MARCO TEÓRICO. Antecedentes históricos; Elementos teóricos; Definición y operacionalización de términos básicos; Sistema de hipótesis; HALLAZGOS EN LA INVESTIGACIÓN. Presentación y discusión de resultados; CONCLUSIONES/RECOMENDACIONES Y/O PROPUESTA. Guía de entrevista; Lista de cotejo; Introducción; Descripción general de la metodología; Personas roles y proyectos. ARTEFACTOS. Documentos; Planificar la interacción o Sprint; Casos de usos; Incremento. MANUAL DE ADMINISTRACIÓN DE IMÁGENES CON RECONOCIMIENTO DE VOZ. Requerimientos; ACCESOS; Inicio de sesión; Exploración de la aplicación; Acceso a la plataforma de mis terapias de lenguaje; Configuración de la portada; ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS. Foro; Cuestionario; Mensaje; MANUAL DE USO POR EL PACIENTE. ACCESO A LA PLATAFORMA DE MIS TERAPIAS DE LENGUAJE. Contraseña olvidada; Cambiar contraseña; PANTALLA PRINCIPAL: VISTA GENERAL DE LOS CURSOS. Recursos disponibles; Foro; Mensaje.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados