Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diseño de un plan de marketing estratégico a la empresa Global Technology para lograr / Nelson Alexis Díaz Méndez, Diana Beatriz Moreno Ventura, Mirian Isabel Menjivar Flores

Por: Díaz Méndez, Nelson Alexis.
Colaborador(es): Moreno Ventura, Diana Beatriz | Menjivar Flores, Mirian Isabel.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel Universidad Gerardo Barrios 2017Descripción: 185 p.ISBN: No definido.Tema(s): MARKETING | MARKETING ESTRATÉGICO | TESIS MAESTRÍA EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESASClasificación CDD: 658.8 MDEE026 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: En la actualidad, las empresas deben de ser conscientes que se encuentran en un mercado competitivo dando como resultado una intensa rivalidad entre las diferentes industrias. Es por esta razón que el diseño y elaboración de un plan de marketing para las organizaciones se vuelve cada vez más importante en el sentido que las empresas necesitan diferenciarse de sus competidores y eso se puede lograr a través de la generación de valor agregado en el producto y/o servicio mediante un sistema que ayude a diseñar un producto o servicio de acuerdo a las necesidades de los consumidores, y asignar las estrategias idóneas que permitan establecer un orden de acción y así poder asegurar una mayor rentabilidad y sostenibilidad. Este plan de marketing estratégico, ayudará a poder posicionar a la empresa como líder en la industria, a llevar un orden estricto sobre las estrategias referidas al marketing mix. Todo esto, para el beneficio de la empresa y a la población en general.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS MAESTRÍA EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

En la actualidad, las empresas deben de ser conscientes que se encuentran en un mercado competitivo dando como resultado una intensa rivalidad entre las diferentes industrias. Es por esta razón que el diseño y elaboración de un plan de marketing para las organizaciones se vuelve cada vez más importante en el sentido que las empresas necesitan diferenciarse de sus competidores y eso se puede lograr a través de la generación de valor agregado en el producto y/o servicio mediante un sistema que ayude a diseñar un producto o servicio de acuerdo a las necesidades de los consumidores, y asignar las estrategias idóneas que permitan establecer un orden de acción y así poder asegurar una mayor rentabilidad y sostenibilidad. Este plan de marketing estratégico, ayudará a poder posicionar a la empresa como líder en la industria, a llevar un orden estricto sobre las estrategias referidas al marketing mix. Todo esto, para el beneficio de la empresa y a la población en general.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados