Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Los efectos juridicos e incidencias del delito de hurto de indentidad en la Ley Especial de Delitos Informáticos y Conexos en la zona oriental

Por: Amaya Colato, Jacqueline del Carmen.
Colaborador(es): Mendez Argueta, Osiris Elinor | Zelaya Sagastizado, Karen Mayeli.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel Universidad Gerardo Barrios 2017Descripción: 101 p.Tema(s): TESIS DE MAESTRÍA EN DERECHO PENAL | DERECHO PENAL | DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD | DERECHO INFORMATICOClasificación CDD: 364.168 MDP 003 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: Los delitos informáticos están presentes en la actualidad en cualquier parte del mundo en la que se tenga acceso a un medio virtual y electrónico, esto conlleva a que la información que publicamos en redes sociales, perfiles, correos entre otros puede llegar a ser vulnerada. Este tipo de acceso a la privacidad de una persona puede afectar no solo su vida financiera sino también su vida personal. Esta investigación busca proporcionar una herramienta práctica a las instituciones involucradas en la investigación, así como a profesionales y estudiantes de derecho, órgano judicial y población en general, para que el delito de Hurto de Identidad, sea denunciado, investigado, procesado y condenado de manera efectiva y justa.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE MAESTRÍA EN DERECHO PENAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
364.168 A489 MDP003 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 40973
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
364.168 A489 MDP 003 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible 40974
Total de reservas: 0

Los delitos informáticos están presentes en la actualidad en cualquier parte del mundo en la que se tenga acceso a un medio virtual y electrónico, esto conlleva a que la información que publicamos en redes sociales, perfiles, correos entre otros puede llegar a ser vulnerada. Este tipo de acceso a la privacidad de una persona puede afectar no solo su vida financiera sino también su vida personal. Esta investigación busca proporcionar una herramienta práctica a las instituciones involucradas en la investigación, así como a profesionales y estudiantes de derecho, órgano judicial y población en general, para que el delito de Hurto de Identidad, sea denunciado, investigado, procesado y condenado de manera efectiva y justa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados