Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Drucker : su visión sobre la administración, la organización basada en la información, economía y sociedad / Peter Drucker

Por: Drucker, Peter [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá Grupo Editorial Norma 1996Descripción: 315 p.ISBN: 9580433739.Tema(s): ADMINISTRACION -- ORGANIZACION | ECONOMIA INTERNACIONALClasificación CDD: 658.1 Resumen: EL EJECUTIVO POSTCAPITALISTA. La administración. La teoría del negocio. Planeación para la incertidumbre. Los cinco pecados mortales de los negocios. Administración del negocio de familia. Administración en la sociedad de redes. LA ORGANIZACIN BASADA EN LA INFORMACION. La nueva sociedad de organizaciones. Hay tres clases de equipos. La revolución informática en el comercio al por menor. Saber que hay que saber. La información que necesitan los ejecutivos de hoy. LA ECONOMIA. Lecciones del comercio en la economía mundial. Desplazamiento de poder en la economía de los EE. UU. Donde están los nuevos mercados. La cuenca del pacifico y la economía mundial. Los mercados de crecimiento de la China. ¿El final de Japón, S.A?. El dólar débil fortalece al Japón. La nueva superpotencia: los chinos de ultramar. LA SOCIEDAD. Un siglo de transformación social. El trabajo de conocimiento y el papel de los sexos. ¿Pueden las democracias ganar la paz?.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.001 D783 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 5397
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.001 D783 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 5398
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.001 D783 (Ver Items Similares) Ej.3 Disponible 5399
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
658.001 D783 (Ver Items Similares) Ej.4 Disponible 12389
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
658.001 D783 (Ver Items Similares) Ej.5 Disponible 12390
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
658.001 D783 (Ver Items Similares) Ej.6 Disponible 12391
Total de reservas: 0

Título original: Managing in a time of great chance

EL EJECUTIVO POSTCAPITALISTA. La administración. La teoría del negocio. Planeación para la incertidumbre. Los cinco pecados mortales de los negocios. Administración del negocio de familia. Administración en la sociedad de redes. LA ORGANIZACIN BASADA EN LA INFORMACION. La nueva sociedad de organizaciones. Hay tres clases de equipos. La revolución informática en el comercio al por menor. Saber que hay que saber. La información que necesitan los ejecutivos de hoy. LA ECONOMIA. Lecciones del comercio en la economía mundial. Desplazamiento de poder en la economía de los EE. UU. Donde están los nuevos mercados. La cuenca del pacifico y la economía mundial. Los mercados de crecimiento de la China. ¿El final de Japón, S.A?. El dólar débil fortalece al Japón. La nueva superpotencia: los chinos de ultramar. LA SOCIEDAD. Un siglo de transformación social. El trabajo de conocimiento y el papel de los sexos. ¿Pueden las democracias ganar la paz?.

Drucker, Peter 1996 1996

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados