Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Los acuerdos de nivel de servicio SLA vienen jugando un papel fundamental en la relación entre la empresa y el proveedor de outsourcing / [s.n.]

Por: [s.n.].
Colaborador(es): [s.n.].
Tipo de material: materialTypeLabelRecurso continuoSeries It Now Tecnología y Negocios en América Central y el Caribe. Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: [s.l.] [s.n.] [s.f.]Descripción: 82. p.Tema(s): TECNOLOGIA; SOFTWARE; TELECOMUNICACIONES REVISTA IT NOW; OUTSOURCINGClasificación CDD: 600 Resumen:  HACIA UN FUTURO MáS LIGERO. Nuevos dispositivos de Intel serán más rápidos y elegantes, menos pesados y amigables con el ambiente. AMPLIAR MERCADOS. Network1, empresa mayorista de soluciones de tecnología con presencia en Centroamérica, está incorporando al mercado nuevas soluciones en áreas de networking, seguridad de la información; COMPETITIVIDAD CARIBEñA. En República Dominicana se llevó a cabo el Orace Business Analytic Summit donde los voceros de la empresa expusieron su visión sobre el mercado tecnológico del Caribe. DE PANAMA PARA LA REGION. La firma Software AG viene invirtiendo fuertemente en expandir su alance en el resto de la región desde su oficina central en Panamá. ADIOS A LAS TARJETAS DE PLASTICO. Empresa costarricense desarrolló una herramienta de fidelidad que elimina las tarjetas de plástico. LOS ACABADOS CUENTAN. Los monitores y portátiles de la nueva línea tecnológica del 2011 están diseñados para maximizar sus funciones y ahorrar energía. CONSOLIDANDO ACUERDOS. El negocio del outsourcing suele estar atado a variables coyunturales como los costos laborales y la estabilidad político-económica de un país. Los acuerdos de niveles de servicio ayudan a defender al negocios apleando a la calidad. SORTEANDO OBSTACULOS. De la mano de Carlos Herrera, gerente de informática de Torneca, se logró mejorar la eficiencia operativa apoyado en la administración de proyectos y la continuidad de negocio. SISTEMAS GERENCIALES UN MERCADO QUE COBRA FUERZA. La adopción de sistemas gerenciales para automatizar y simplificar los procesos que las empresas realizan de forma manual aumenta día tras día. LOS NUEVOS PAPELES DEL CIO. La labor del CIO se puede comparar con la de un actor al que se le demanda interpretar diversos papeles.  
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca USU
Hemeroteca
600 G787 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 28163
Total de reservas: 0

 HACIA UN FUTURO MáS LIGERO. Nuevos dispositivos de Intel serán más rápidos y elegantes, menos pesados y amigables con el ambiente. AMPLIAR MERCADOS. Network1, empresa mayorista de soluciones de tecnología con presencia en Centroamérica, está incorporando al mercado nuevas soluciones en áreas de networking, seguridad de la información; COMPETITIVIDAD CARIBEñA. En República Dominicana se llevó a cabo el Orace Business Analytic Summit donde los voceros de la empresa expusieron su visión sobre el mercado tecnológico del Caribe. DE PANAMA PARA LA REGION. La firma Software AG viene invirtiendo fuertemente en expandir su alance en el resto de la región desde su oficina central en Panamá. ADIOS A LAS TARJETAS DE PLASTICO. Empresa costarricense desarrolló una herramienta de fidelidad que elimina las tarjetas de plástico. LOS ACABADOS CUENTAN. Los monitores y portátiles de la nueva línea tecnológica del 2011 están diseñados para maximizar sus funciones y ahorrar energía. CONSOLIDANDO ACUERDOS. El negocio del outsourcing suele estar atado a variables coyunturales como los costos laborales y la estabilidad político-económica de un país. Los acuerdos de niveles de servicio ayudan a defender al negocios apleando a la calidad. SORTEANDO OBSTACULOS. De la mano de Carlos Herrera, gerente de informática de Torneca, se logró mejorar la eficiencia operativa apoyado en la administración de proyectos y la continuidad de negocio. SISTEMAS GERENCIALES UN MERCADO QUE COBRA FUERZA. La adopción de sistemas gerenciales para automatizar y simplificar los procesos que las empresas realizan de forma manual aumenta día tras día. LOS NUEVOS PAPELES DEL CIO. La labor del CIO se puede comparar con la de un actor al que se le demanda interpretar diversos papeles.  

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados